Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

SBSettings

         

SBSettings, es una aplicación que se encuentra en Cydia, en el repositorio de BigBoss, muy similar a la de Boss Prefs, que en principio parece ser que viene a sustituirla.

SBSettings, ya lleva un tiempo en el iphone con Jailbreak, pero dada su funcionalidad y la aparición de un nuevo Add-on la pongo para que la gente que no la conoce vea un poco de que va.

A diferencia del Boss Prefs que aparece con un icono en la pantalla del iphone, el SBSettings nos aparece como una ventana en la pantalla al pasar el dedo por la parte superior del iphone por donde está la hora y la cobertura wifi…

Dentro de la ventana nos aparecen los iconos en grande del 3G, Edge, Wifi, Brightness, Bluettoth..., pudiendo activarlos y desactivarlos desde ahí mismo.

         

Aparecen unos iconos más pequeños que son el More, Refresh, Dock, Respring y Power.

Con el More:  Se abre una pantalla que entre otras cosas puedes poner las aplicaciones que  no quieras que nadie te toque en este nuevo dock, seleccionar los iconos de las aplicaciones que quieres que se vean o no en las pantallas del iphone, una serie de extras y el Set Toggles para ponerte los iconos que quieras que se vean cuando abres el SBSettings …El Refresh, Dock, Respring y Power son evidentes para que sirven.

En la parte inferior de la ventana nos da información de nuestra IP entre otras cosas. La aplicación se cierra simplemente pulsando la “x” o bien pulsando el botón Home.

         

Algunos add-on para el SBSettings:

- Fast Notes: Para poder escribir alguna nota y tenerla a mano.

- Processes: Sirve por un lado para comprobar los procesos activos en segundo plano y por otro poder desactivarlos si lo consideramos oportuno.

 

0 comentarios