Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

SpringJumps

        

En el último firmware 2.2 hemos observado una nueva función en el iphone, de mucha utilidad, que consiste en volver a la pantalla de inicio desde cualquier pantalla con un solo toque al botón Home, pero observamos una carencia y es el poder avanzar desde la pantalla de inicio a las demás pantallas de una forma más rápida.

En Cydia ha aparecido una aplicación denominada SpringJumps que suple esta carencia y nos hace avanzar rápidamente por todas las pantallas.

Se nos instalan unos iconos como tantas pantallas tenemos ocupadas. Estos iconos lo ponemos en el Dock y de esta forma avanzamos y retrocedemos con rapidez, pero en el Dock solo nos caben hasta cinco iconos y yo por ejemplo tengo ocupadas las nueve pantallas, por lo que entrando en la aplicación podemos seleccionar el número de iconos que queremos tener activos para avanzar por las pantallas. Yo por ejemplo me he dejado activados solo los números pares y teniendo en cuenta que la pantalla número cero es la de incio he activado la 2, 4, 6 y 8.

      

Por otra parte en la aplicación existe la posibilidad de activar una numeración en la parte superior de la pantalla del icono que tenemos activo de esta forma sabemos siempre en que pantalla estamos situados. Para esta función se activa “Show Page Titles”.

Una cosa que si que he notado, pero que no tiene apenas importancia es que cuando activamos o desactivamos “Show Page Titles”, tarda unos segundos en volver a la pantalla de los iconos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres