Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

iBlank, crea iconos transparentes en nuestro iphone

iBlank, crea iconos transparentes en nuestro iphone

iBlank es una aplicación que se puede descargar de Cydia y que permite crear fácilmente iconos transparentes. Esto es ideal para la personalozación del Iphone. De esta forma puedes poner los iconos de tu iphone visibles en la forma que desees, dejando huecos para la personalización de la pantalla. Obviamente hay que tener realizado el Jailbreak.

 Así es cómo funciona la aplicación:

Al abrir iBlank, se irá a la pantalla principal que contiene las instrucciones sobre cómo utilizar la aplicación. Todo lo que se necesita hacer si desea crear un icono en blanco, es:

 - Seleccionar el botón Crear Icono en blanco en la parte inferior de la página.

- A continuación, aparecerá un pop-up diciendo que el icono se ha creado.

- Seleccionar Aceptar y luego pulsar el botón de Inicio.

- El iPhone hará un  respring y se obtendrá un icono en blanco en el SpringBoard.

Si se tienen problemas para encontrar el icono en blanco, basta con mover los iconos (pulsar y mantener pulsado cualquier icono hasta que empiecen a moverse todos). Entonces se verá en algún lugar de las pantallas, el icono trasparente con una x.

Para eliminarlos nada más hay que poner los iconos de nuevo en movimiento y seleccionar la x. De esta forma se eliminará el icono en blanco creado.

Los iconos en blanco que se crean son iconos  webclip. Por lo que si usted quiere encontrar los iconos  nada más tiene que ir a través de SSH a la ruta: var / mobile / Library / WebClips.

He comprobado el funcionamiento y es muy sencillo así como a eliminación de los iconos se han realizado sin ningún problema.

Fuente: Apple iPhone School

3 comentarios

jordan 12 -

The reply is extremely easy. It's allin how they perceive their troubles. Yes, each and every living person has troubles. A problem-free everyday life is definitely an illusion-a mirage inside desert. Accept that simple fact.

berllin -

Está en la repo de Modmyi, es una de las que vienen ya integradas con Cydia. De todas formas te pongo la repo:
http://apt.modmyi.com

Daniel -

Hoolaa, oies no me podrias pasar la source para bajarlo ?? Esqe no lo encuentro y ya busque bastante . Ayudame porfa cuidate bye