Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Nimbuzz, tendrá capacidad VoIP a través del Edge/3G en el iPhone

Nimbuzz, tendrá capacidad VoIP a través del Edge/3G en el iPhone

Nimbuzz, ha hecho un comunicado de prensa que explica la nueva capacidad que va a tener la aplicación de hacer llamadas con VoIP, a través de la conexión EDGE/3G.

Todo el mundo sabe que esta función suele estar obstaculizada por Apple debido a los operadores de telefonía móvil, pero Nimbuzz ha conseguido encontrar una solución para que ello sea posible.

Con esta nueva versión, además de llamadas gratis a todos nuestros amigos conectados de Nimbuzz se puede llamar también a teléfonos fijos y móviles con Skype y con los servicios de SIP.

Riaggirare dell’Appia limitaciones de la tienda, asegurando al mismo tiempo telefonate de bajo costo, Nimbuzz ha creado algunas de números fijos, a la que te conectas, y transmitirlas a nuestro llamado al teléfono de la persona que desea.

La aplicación con la actualización a la que nos referimos, ha sido enviada a Apple, pero aún no está disponible en AppStore.

Nimbuzz, es una aplicación gratuita que se puede descargar de la AppStore.

Referencia anterior en el Blog.

Fuente: iSpazio

2 comentarios

berllin -

Emi, yo las tengo casi todas instaladas.
Si, los temas que no te gustan se desinstalan y ya está.
De todas formas antes de instalarlos, puedes ver la mayoria como son cuando abres el tema desde cydia para instalar, te esperas unos segundos y te aparecerá screenshots. Le das y normalmente te muestra el tema

Emi -

Buenas berllin !
Te hago una consulta por aca porque otra forma no se me ocurrio jaja.
Hace poquito que tengo el iphone 3G con Cydia e Installer, que sources deberia agregarle ? Porque andube viendo y hay muchos y no se si realmente son todos confiables ...
Y otra cosa, vi que hay themes para descargar del cydia, en el caso de que no me gusten simplemente se borran y queda como antes ?.
Muchas gracias !
Saludos desde Argentina =)