Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Nimbuzz lanza la aplicación iPhone gratuita

Nimbuzz lanza la aplicación iPhone gratuita

Nimbuzz (http://www.nimbuzz.com), el proveedor de mensajería instantánea móvil, geopresencia y VoIP, lanza el Apple iPhone App Store. La aplicación gratuita permite a los usuarios llamar, chatear y enviar mensajes de forma gratuita a sus amigos en casi todas las comunidades de mensajería instantánea y redes sociales, como Skype, Yahoo! Messenger, Facebook, MySpace, AIM, Windows Live Messenger, Google Talk, ICQ, Jabber, y más.  

Específicamente para las necesidades de los usuarios de iPhone, éste será el primer producto de mensajería completo disponible con chat de modo horizontal, llamada IM buddy (incluyendo Yahoo!), y soporte de red social regional - y gratis.  

Los usuarios giran el dispositivo hacia un lado para utilizar un amplio teclado para escribir rápida y fácilmente. Además, Nimbuzz es el primer producto que ofrece llamada IM buddy en Wifi para Yahoo! Messenger así como Google Talk, Skype y Windows Live Messenger.  

Además de Facebook y MySpace chat, Nimbuzz admite chat para redes sociales locales, como StudiVZ, la mayor red social de habla alemana, Hyves para los Países Bajos y Gadu-Gadu en Polonia.  

Nimbuzz es una aplicación de estilo de vida, diseñada para cumplir cualquier necesidad de comunicación y es la única aplicación de chat que ofrece chat landscape y llamada IM buddy. La lista de contactos centralizada añade contactos de las redes sociales e IM más populares, y ofrece calidad de llamada VoIP sobre Wifi.  

Otras actualizaciones claves incluyen Personal Message que permite a los usuarios emitir actualizaciones de estado en tiempo real para todos los contactos, información de presencia para ver quién está en línea y dónde, y emoticones para una expresión adicional.  

Nimbuzz crece actualmente en más de 10.000 usuarios al día, con más de 10 millones de registros al día desde nuestra alianza con StudiVZ, y estamos contentos de dar la bienvenida a los usuarios de iPhone e iPod a la comunidad.  

    Kit de medios: http://www.nimbuzz.com/press  

    Acerca de Nimbuzz http://www.nimbuzz.com  

Nimbuzz ofrece un servicio de interacción social que combina mensajería instantánea, presencia y VoIP. La aplicación gratuita está disponible para móviles, PC y la web, para mensajería instantánea, localización compartida, llamadas (grupos) y archivos compartidos en las comunidades populares de mensajería instantánea y redes sociales.

Fuente: europa press.es

3 comentarios

ipodero -

a esque ya salio ? ando muy perdido xDD

carafa -

Pues la instalé anoche y me duró 5 minutos. Me dió errores y no me cargaba la lista de contactos del Messenger.

Por cierto berllin, eres un artista del iPhone, el 95% de lo que del teléfono es gracias a ti y a actualidadiphone.com, sigue asi :)

Un fuerte abrazo!

ipodero -

no sabes cuando sale?

la quiero ya :D