Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Apple no permite una aplicación que mueve los pechos en el iPhone

Los responsables de la tienda virtual de Apple, App Store, han decidido no poner a la venta una aplicación para iPhone que permite a los usuarios de este teléfono menear un par de pechos femeninos.

El programa iBoobs (iTetas, en español) fue rechazado porque Apple consideró que tenía "contenidos discutibles", según informa FoxNews.

"Si usted considera que puede realizar los cambios necesarios para que iBoobs deje de violar el Código Ético del iPhone, le animamos a llevarlos a cabo", indicó Apple a la compañía creadora del juego, la holandesa Mystic Game, en un informe.

iBoobs consiste en una animación digital de un par de senos en bikini. Al agitar el iPhone, los pechos se mueven de lado a lado y de arriba abajo, siguiendo el movimiento del teléfono.

Sin embargo, los motivos de este rechazo podrían ser más económicos que morales: un antiguo programa de MS-DOS infracción de los derechos de autor que en la posibilidad de ofender a sus clientes. ofrecía una animación similar siguiendo el movimiento del ratón, por lo que Apple puede haberse negado a comercializar la aplicación pensando más en una potencial infracción de los derechos de autor que en la posibilidad de ofender a sus clientes.

Fuente: 20minutos.es

0 comentarios