Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Un desarrollador del Iphone convierte un juego, adaptado a una pantalla de Tv

Con muy poco de trabajo, un desarrollador del iPhone fue capaz de convertir su juego en una versión adaptada para la reproducción en grandes pantallas de televisión.
Después de descubrir la hidden MPTVOutWindow class en el iPhone SDK el mes pasado, la ArsTechnica Erica Sadun se puso en contacto con Freeverse, fabricantes de Moto Chaser, y les animó a experimentar con la API. Unas horas más tarde, nació la televisión en la versión iphone juego.
El juego utiliza el acelerómetro del iPhone para la entrada y la dirección de enrutamiento a través de un video-cable de salida de la TV. Freeverse señaló que el programa corre mejor en la segunda generación del iPod táctil, que incluye un procesador de 532MHz en comparación con el iPhone y iPhone 3G chip de 412MHz.
Aun así, Moto Chaser MAXED hace alrededor de 20 fotogramas por segundo, por lo que es "casi jugable", según Freeverse, cuyo productor Bruce Morrison señaló que la "norma de los juegos comerciales es 30fps. La calidad del sonido, sin embargo, se dijo que se mejoró cuando salía a través de un buen sistema de sonido.

"Al final, todo el esfuerzo de desarrollo llevó cerca de tres horas."

Fuente: AppleInsider

 

0 comentarios