Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

xGPS Manager, software que descarga mapas para el iPhone

xGPS Manager, software que descarga mapas para el iPhone

Simultáneamente a la nueva versión de xGPS 1.2, también se ha publicado una nueva versión para el PC y Mac del xGPS Manager, que permite la descarga de los mapas y la transferencia WiFi, al iPhone.

xGPS Manage1

xGPS Manage2

Si utiliza Windows, se debe descargar la Máquina Virtual de Java en el ordenador antes de poder instalar xGPS Manager, pero si son usuarios de Mac, puede continuar sin problemas.

xGPS Manage3

xGPS Manage4

xGPS Manager puede ser descargado sólo desde el sitio oficial de xGPS, y aquí están las nuevas características:

  • Posibilidad de nombrar los mapas para mantenerlos organizados. También se puede nombrar individualmente sólo determinadas regiones o áreas que se deseen descargar.
  • Posibilidad de descargar simultáneamente piezas del mapa con otro nivel de zoom
  • Capacidad de visualizar las regiones ya descargadas
  • Apoyo en el terreno de Google Maps.
  • Posibilidad de enviar el mapa a través de Wi-Fi a nuestro dispositivo.

xGPS Manage5

Ver xGPS 1.2

Descargar xGPS Manager

7 comentarios

hgarciajr -

Tengo el mismo problema que Jorge Metzger Lozano, lo he instalado en dos equipos y sigo con la pantalla gris. Reinstalé el Java y aún no logro ver los mapas. Alguien sabe que sucede?

berllin -

Pues no tengo ni idea, ya que las imágenes que ves arriba son con mi XP.
Prueba a reisntalar

JORG METZGER LOZANO -

Hola, descargue e instale el xGPS Manager, en mi windows xp, pero no logro ver los mapas.. la ventana queda gris y no veo nada.. que puede estar pasando???

berllin -

maxo, no he tenido tiempo de probar a fondo este programa aún por cuestiones de trabajo, espero este fin de seman poder tener un rato

maxo -

ya lo hice.. pero si te digo la verdad te pongo lo mismo que puesto en actualidadiphone..cuando le doy a buscar una locacalidad (ya con el mapa de españa metio) no me encuentra esa dicha ciudad, por ejemplo pongo granada y me pone (caja granada, calles llamada granada etc) todo eso de mi misma ubicacion, y si pongo granada ciudad me sale lo mismo..

berllin -

Lo tienes que hacer por zonas. Yo también estoy haciendo todavía pruebas.
Eliges una zona y cuando le das a downloads le pones un nombre a esa zona, luego bajo le pones el valor de 0 a 17, cuanto más bajo es el valor el mapa tiene mayor resolución
y le das a aceptar. te lo descargará y se te quedará guardado en el ordenador. si quieres pasarlo por wifi al iphone le das a sed to device y or otra parte en le iphone en xGPS activas el wifi, se sincronizan automáticamente y le das a aceptar en el ordenador y ya se te pasa al iphone

maxo -

hola berllin.. queria preguntarte como se usa el XGPS Manager al descargar los mapas.. los seleciono la zona le doy a downloads y me pone que escriba el nombre del mapa pero abajo me pone noseque del zoom (5,16,17) eso que es??,,ç

Y despues como lo meto en el iphone??

Saludos