Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

iBluetooth, ya queda muy poco para el Bluetooth en el iPhone / iPod Touch

iBluetooth, ya queda muy poco para el Bluetooth en el iPhone / iPod Touch

Ya queda muy poco para la salida de iBluetooth. Si no aparecen nuevos errores por solucionar, la aplicación se dará a conocer en los próximos día, por lo que ya no está lejos su salida.

Obviamente se precisará que el iPone tenga realizado el Jailbreak.

img_001911 img_00213

img_000116

Los beta-testers ya han sido seleccionados y una vez lista la apliacción para su salida, se enccontrará en el repositorio de iSpazio en Cydia.

img_00247 img_00227

img_000212,

Vista previa iBluetooth revisión:

Cuando se instale la aplicación, se recibirá una licencia y hay que activarla. Más tarde en la pantalla principal "Home" se puede acceder a la configuración, configurar el nombre del dispositivo Bluetooth, como se mostrará a otros teléfonos o computadoras, introducir un PIN para la autenticación, la visibilidad, la extensión de archivo preferido imagen, y mucho más.

Avanzando en la segunda pestaña, "Imágenes" se pondrá a disposición una biblioteca, an la que podremos seleccionar y enviar las fotos (CameraRoll) o de la biblioteca de imágenes.

En la sección "Sistema de archivos" se podrán seleccionar archivos para ser enviados desde cualquier ruta (incluso los ocultos), y finalmente en la "Actividad", se verá la lista de las transferencias en curso (entrante y saliente) y también si se ha completado la transferencia.

Cuando se intente enviar un archivo de un teléfono móvil hacia el iPhone, deberá estar el iBluetooth abierto y aparecerá una ventana con tres opciones: "Guardar", "Guardar como" y "Cancelar". La primera, guardar el archivo o la imagen en la ruta de acceso predeterminada, la segunda se elige el camino, y la tercera se negará la transferencia.

Fuente: iSpazio

2 comentarios

amazing -

Se me hace la boca agua....

Johnny -

*(* Bueno esperando con ansias!