Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Pasar fotografías del iPhone, al ordenador en Windows XP y Vista

Este tema es muy sencillo y muy sabido, pero como a pesar de ello constantemente me están enviando mensajes privados a través del Foro, pues me he decidido hacer un pequeño tutorial con imágenes.

Ya sé que a la gran mayoría no les va a servir, pero a una minoría que al principio de  tener el iPhone va perdida, si le servirá.

Este tutorial está hecho con el Windws XP, que hoy por hoy es el más extendido, pero en el Windows Vista es igual excepto que “Mi Pc” se llama “Equipo”.

Empezamos:

  • Crear una carpeta donde queramos destinar las fotos del iPhone o bien usamos ya alguna carpeta, que tengamos creada

  • Conectar el Iphone a través de USB al ordenador
  • Abrir el icono de “Mi Pc” o "Equipo" en el ordenador

  • Veremos que se nos ha reconocido el iPhone como una cámara que se llama “Apple iPhone”

  • Lo abrimos y a veces nos aparecerá esta imagen:

  • O bien ya nos aparecen las fotos diréctamente:

  • Ahora simplemente tenemos que seleccionar las fotos que queramos pasar del iPhone al Pc, con botón derecho y le damos a copiar

  • Vamos a la carpeta donde queramos tener las fotos y con el botón derecho de nuevo, le damos a pegar, con lo que las fotos se copiarán en nuestra carpeta del ordenador

También se puede hacer lo mismo teniendo abiertas, la carpeta “Cámara iPhone” y la que queramos en que se queden las fotografías y arrastramos las fotos que se hayan seleccionado.

Ahora ya tendréis las Fotografías elegidas de vuestro iPhone, en el ordenador

17 comentarios

pcs -

Me pasa exactamente lo mismo que el comenterario de ESTRELLA de 18/12/2010. las que tengo en el carrete si me salen para pasarlas pero las que he copiado desde el ordenador que tengo en el iphone en otra carpeta que no es la de carrete no me deja ni pasarlas al ordenador ni borrarlas.

Como puedo hacerlo?

MUchisimas gracias.

luca46 -

gracias papa me ayudo mucho

Macpherson -

Quizas sea mas torpe aun de lo que imagino, pero tengo el Iphone 4 con el iTunes actualizado (v. 10.1.1.4) y Windows Vista, y no me aparece ningun dispositivo de camara ni nada por el estilo, por lo que os ruego nos ayudeis a los mas torpes.
En cualquier caso. Gracias

hola -

gracias man

estrella -

hola queria consultarte algo q me pasa.
yo hasta ahora pasaba las fotos como tu explicas aqui pero tengo, no se por que, varias carpetas con fotos y solo puedo pasar las fotos a pc q yo he hecho con la camara "carrete" pero las fotos de las otras carpetas, que pienso yo se pusieron alli al sincronizar el iphone con el pc no las puedo pasar al pc ni borrarlas.
puedes ayudarme ?
gracias por tu tiempo

mario -

muchas gracias por tu tutorial, eres un crak.

berllin -

Sale en todos los ordenadores, tanto en Pc como en Mac.
Aquí tienes una captura de pantalla que acabo de realizar:
http://farm5.static.flickr.com/4131/5195595333_3de2ae1802_o.jpg

yanet -

hola yo tambien hace muchos meses he estado tratando d epasar las fotos q tomo con mi iphone a la computadora y inmaginate q ya quiero pasarlas,bueno el tema es que cuando voy a mi pc,o panel de control o camaras y scaners, no me aparece el iphone y si esta bien conectado porq hasta sintroniza y habro itunes el tema es que no veo el iphone en nungun lado que no sea en itunes y necesito pasar las fotos,ya hize todo lo que usted dijo pero no me aparece nunguna camana ni el iphone!!

berllin -

Debe de salir siempre el reconocimiento del iPhone como una cámara

ferranda -

que pasa si en ningun momento me aparece ami apple iphone ¿? yo le doy a mi pc y de ahi ya no se seguir ! alguien me ayuda ¿?

Adrian Cuevas a -

hola , alguien me puede decir como le hago para pasar a mi pc el audio que tengo grabado en mi iphone, me refiero a las conversaciones grabadas, no a la musica. Gracias

Momin -

Gracias!! Parece sencillo pero cuando uno recien compra el Iphone, no se tiene ni idea de como hacerlo! Todos nos vamos al itunes...

andres -

¿Se puede hacer por bluetooth?

Moises -

El tutorial esta muy bueno, parece una boberia pero estuve un buen rato buscando pero no encontre ninguna solucion coherente hasta ahora, ya aprendi algo nuevo, gracias compañero.

berllin -

No se puede hacer de otra manera, es así...
En vez de abrir, usa "explorar"

andreya -

hola,keria deciros k a mi no me sale ninguna ventanilla,i no se xq,alguien me puede k tengo k hacer¿pleaseeeeeeeeee