Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Empresa en Reino Unido vende software para desbloqueo del iPhone

Empresa en Reino Unido vende software para desbloqueo del iPhone

En Reyno Unido ha aparecido una empresa denominada IPHONE UNLOCKING LTD, que dice vender un software que libera el iPhone por internet, tras la descarga de su software.

Es algo que no me da muy buena espinna y más después de decir que en versiones anteriores del firmware ya ha vendido más de 1 milón de descargas. Son muchas para no conocerla nadie, no os parece...

Os pongo aquí la traducción de su página Web:

  • IPHONE UNLOCKING LTD, la principal iPhone Unlock especialistas. Desde que lanzamos nuestro primer iPhone Unlock a finales de 2007, nuestro producto ha recibido más de 1.000.000 descargas en todo el mundo.

    En este momento nuestra solución iPhone es la de desbloquear cualquier iPhone en cualquier país, ejecutando cualquier versión del firmware
    . Aconsejamos que el iPhone se actualiza a la última versión de firmware 2.2 a través de iTunes antes de proceder con nuestro iPhone Unlock solución.  Esto permitirá que todos tengan las últimas características y los beneficios de Apple.

    Nuestro software de desbloqueo del iPhone también tiene la capacidad de volver a su iPhone en cualquier momento para garantizar que la garantía de su iPhone sigue siendo válida en caso de que tenga la necesidad de devolver su iPhone a la tienda.


    Nuestro software de desbloquear el iPhone se desarrolla utilizando los mejores programas de desarrollo y se desarrolla con simplicidad.
      Desde el momento que se descargue el software de su iPhone será desbloqueado y listo para su uso en cualquier red a nivel mundial en tan sólo cuestión de minutos en aproximadamente 7 clics de ratón.

    Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo de apoyo para cualquier duda o inquietud por favor siéntase libre.
    Nuestro equipo de soporte estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede ponerse en contacto directamente con nosotros en support@iphoneunlocking.org.uk, alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o chat en vivo.

    Como gesto de buena voluntad ahora proporcionamos actualizaciones gratuitas de nuestros productos para toda la vida.
    Esto asegurará que usted nunca tendrá que pagar para desbloquear su iPhone nunca más. Esto también garantizará la seguridad de las futuras actualizaciones y versiones de firmwares más importantes de su iPhone será desbloqueado al instalar futuras versiones del firmware.

    Como un bono adicional, junto con nuestro software de iPhone Unlock también le proveeremos a usted de algunas grandes aplicaciones completamente gratis
    . Estas incluyen, grabación de vídeo, MMS Mensajes, Grabación de voz, Marcación por voz, el emulador NESS y muchos más. También ofrecemos cientos de fondos de pantalla y tonos de llamada para personalizar su iPhone, si decide hacerlo.

    Nos complace anunciar que a partir de hoy nuestro software será capaz de desbloquear el iPhone 3G hasta la última versión de firmware 2.2.
      Nuestro software está disponible a la venta ahora mismo!. Si usted está interesado en desbloquear su iPhone 3G, por favor haga clic en "Desbloquear 3G" en la parte superior de nuestra página.

    Aquí en IPHONE UNLOCKING LTD nuestro objetivo principal es proporcionar no sólo una simple solución de desbloqueo de iPhone, sino también de asegurar que el proceso sea lo menos doloroso posible.

0 comentarios