Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

¿Guantes para el frío con el iphone?

¿Guantes para el frío con el iphone?

Para abordar las quejas de los usuarios que tienen un clima más frío, Apple ha presentado una patente para poder utilizar un dispositivo multi-tactil con guantes.


La Oficina de Patentes de los EE.UU. señala que la aplicación de capacitivos como las pantallas táctiles en el iPhone y el iPod touch son problemáticos con el tiempo más frío, ya que depende de la respuesta eléctrica de la mano del usuario, que es a menudo bloqueada cuando se llevaban guantes aislados.


La solución de Apple sería una segunda capa interna que simule la eléctrica de los dedos humanos cuando se exponen al exterior. Diafragmas en cada punta de los dedos o dejar sólo un dedo protegido por la capa interna, pero capaz de utilizar los dispositivos de pantalla táctil con aproximadamente la misma respuesta a la piel desnuda.

A diferencia de muchas de las solicitudes de patente de Apple, el objetivo básico de los guantes no es único: clothiers como puntos han desarrollado sus propios guantes, que también tratan de generar conductividad. En la mayoría de los casos, sin embargo, estos suelen ser limitar el tamaño de los puntos de contacto, o bien hacer la parte de la superficie conductora de una sola capa y, por tanto, reducir la protección de los guantes contra el frío.

Fuente: AppleInsider

0 comentarios