Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

YellowSn0w. Disponible para la liberación del Iphone 3G

YellowSn0w. Disponible para la liberación del Iphone 3G

Como había dicho el DevTeam, el día 1 de Enero ha sacado el Software de desbloqueo y liberación del 3G: YellowSn0w.

El YellowSn0w , se puede descargar desde Cydia o Installer: En el momento de escribir este artículo está la Versión 0.9.4

  • El desbloqueo funciona exclusivamente con la baseband 02.28.00. Esta base es aportada por la última actualización del firmware (2,2) de Apple. Tendrás que actualizar a esta versión con iTunes y luego usar QuickPwn2.2 (para Windows o para Mac según el caso). Aquí podeis ver como es más o menos el proceso de QuickPwn.
  • A pesar de que se estuvo avisando de no actualizar a la 2.2 oficial, el Dev Team lo ha sacado para este firmware, con lo que se acaban los problemas a todo el mundo que lo actualizó.
  • Hay que utilizar la Sim de nuestro operador, deberá estar dentro del iPhone a la hora de instalar YellowSn0w.
  • No utilizar las tarjetas liberadoras (xsim, turbo sim…)
  • Tendremos que tener el PIN deshabilitado para que funcione (se espera que se solucione en futuras versiones).
  • Una vez instalado desde Cydia o Installer, hay que volver al menú y reiniciar el iPhone. Esperamos a que se bloquee y en unos 10 seg más, si no aparece el operador reiniciamos el iPhone. Cuando arranque, desde la pantalla de bloqueo sacamos la Sim y la volvemos a insertar, esperamos un minuto y debería coger cobertura.
  • Si aún así no coge cobertura probad de desactivar el 3G y volver a reiniciar.
  • Si sigue sin coger cobertura ponerlo en modo avión unos segundos y volverlo a conectar normal, reiniciar y probar.
  • Si aún así no funciona, tened paciencia ya que es una versión Beta y se irá mejorando.

PD: En estos momentos está la versión 0.9.7 y funciona perféctamente con el Firmware 2.2.1, pero sin subirle la Baseband (con la baseband 02.28.00), para ello hay que hacer un firmware  modificado con el PwnTool 2.2.5 o bien descargarse ya uno realizado.

5 comentarios

jordan 12 -

The reply is extremely easy. It's allin how they perceive their troubles. Yes, each and every living person has troubles. A problem-free everyday life is definitely an illusion-a mirage inside desert. Accept that simple fact.

berllin -

Ahora ya no puedes bajarlo, ni hacerle el yellow..., hata que el dev-Team saque algo para esa Baseband. Se advirtió por todos los sitios posibles que no lo hicierais...

Johnny -

Amigos por error restaure mi iphone 3g a la version 2.2.1 y c subio el baseband a 2.30.03, como hago para bajarlo y poder usar yellowsn0w???? Saludos!

berllin -

Explíca mejor lo que quieres:
- Quires liberar el iphone 2.2 con el YellowSn0w 0.9.7 ??
Si es eso lo que quieres, si que lo puedes hacer, ahora bien nadie te puede asegurar nada, ya que si lees por la red a la mayoría les funciona sin problemas , pero siempre aparace alguien con el problema que mencionas. Aunque yo creo que lo hacen mal.

Marco -

Algo que no se y no me responde nadie, puedo subir a la 0.9.7 teniendo la 2.2?
no me quedo sin señal?