Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Safary Addon Plugins: Nuevas características para Safary

Safary Addon Plugins: Nuevas características para Safary

Quien no recuerda en el antiguo firmware 1.1.4 las características del Safary Addon de iSapzio. Desde hace unas horas a aparecido en Cydia una versión revisada de mismo paquete que sustituirá a los favoritos de Safary, añadiendo nuevas características e incluyendo el nuevo"Patebud", aplicación que permite copiar y pegar, entre safary y Correo electrónico. Aquí está una lista revisada de los addons y sus características:

Pastebud: Pastebud: Le permite copiar y pegar cualquier parte de este texto en una página web.

Tabular: Añadir unas imágenes pequeñas en la parte superior izquierda y al hacer clic en cualquier enlace, usted decide si quiere dejar abierta esa página en la misma ventana en una nueva pestaña o manterla en el "recordatorio" para luego abrirlo en otros, a través de un clic.

Abrir en una nueva pestaña: Es como ficha pero que abre páginas en una pestaña nueva.

Traducir al Inglés: Otro potente secuencia de comandos basado en Google Traductor. Detecta con un clic el idioma original del sitio donde estás y será automáticamente traducido al inglés.

Búsqueda imágenes en Google: Se abre un popup de búsqueda  y nos permite buscar imágenes en Google Imágenes.

Búsqueda en la Wikipedia: Buscar en la enciclopedia más grande del mundo.

Buscar sitios similares: Sobre la base de Similicious.com y teniendo en cuenta el lugar donde se encuentran en ese momento, automáticamente encontra otros sitios similares de contenido.

Diccionario: Es un Diccionario en inglés. Basta con escribir una palabra para una explicación.

Mostrar todas las imágenes: Eliminar cualquier forma de texto de las páginas Web, mostrando sólo las imágenes que la componen y entonces se pueden  guardar.

iTransmogrify 2.0: Un viejo script que puede mostrar video en el sitio web Flash.

El Safary Addon Plugins se encuentra en la categoría de utilidades de Cydia a través del repositorio de ispazio, pero tenga en cuenta que la instalación de este pluguin, implica la eliminación delos que existen en favoritos hasta ahora. En el caso de que quiera volver a tener sus favoritos, desinstale nuestro pluguin y se volverá automáticamente el archivo original, con todos los marcadores que tenía antes.

Fuente: iSpazio

0 comentarios