Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Entrevista a un miembro del equipo Dev (Dev-Team)

Entrevista a un miembro del equipo Dev (Dev-Team)

Este artículo se ha traducido con un traductor, pero se entiende perféctamente.

Esta entrevista que apareció en AppleBlog.Blog.hu. Es extremadamente raro que los miembros del equipo Dev dar entrevistas, y si bien esto no es MuscleNerd, o PlanetBeing hablando aquí, siempre es bueno tener una idea sobre lo que estos chicos hacen y cómo lo hacen. Dev los miembros del equipo, si lee esto, me golpeó hasta que me encantaría conseguir una entrevista con usted directamente.

En primer lugar Felicidades por el trabajo que hiciste hasta ahora, pero creo que ya saben que la mitad del mundo está apoyando a usted!
Gracias! Yo y mi esposa leer tu blog, y después de que usted escribió sobre el Dev Team, que pensamos que sería una buena idea para encontrarte. Su blog es el primer idioma húngaro blog o newsportal nos comunicamos directamente.

Un agradecimiento especial para ello. Empecemos con que los miembros del equipo de Dev (sin nombres por supuesto) son, y cómo organizar su trabajo desde que se viven en diferentes países, continentes.
Los miembros del equipo de Dev software, la electrónica y la cryptographics profesionales de todo el mundo. Los miembros del equipo - o mucho más, núcleo - están de Hungría, Francia, Bélgica, Inglaterra, Rusia, Israel, Ucrania y los EE.UU.. Trabajamos de una manera, que nuestro trabajo distribuir archivos entre nosotros, y con el trabajo en equipo, ponemos las ideas en conjunto. El promedio de edad es de unos 30 años de edad. La mayoría de nosotros no conocemos el nombre de los demás y nunca se reunió unos de otros.

¿Cuántos son ustedes?
Toda persona tiene un trabajo a tiempo completo - y, por supuesto, esto tiene influencia en el Desarrollo del Equipo de trabajo, pero generalmente hay 15 miembros activos que trabajan en el puesto de trabajo al mismo tiempo.

[b] ¿Cómo se puede organizar, ¿dónde la idea de venir a piratear el iPhone, y ¿por qué su creación?
[/ b] Somos entusiastas de alta tecnología y los hackers ... los hackers en un buen camino. Nos gusta las cosas de crack y ver cómo funcionan. La mayoría de nosotros hemos trabajado con UNIX y OS X por un largo tiempo. Pocos de nosotros conocía a los demás a partir de ahí, y otros profesionales que se han sumado más tarde, aquellos cuyo trabajo apreciamos mucho.

¿Te las amenazas o "feedback" de Apple? ¿Ha tenido contacto con la empresa?
Apple nunca se puso en contacto con nosotros. Nos aseguramos de que nunca violan la ley el lanzamiento de un nuevo software. PwnageTool y QuickPwn son muy complicadas, ya que estos softwares eliminar las piezas necesarias de firmware de Apple. Nunca liberación softwares pirateados.

¿Cuánto tiempo usted pasa en el crack, y otros relacionados con el iPhone funciona?
Estamos trabajando en ello durante las 24 horas del día. Si bien uno de nosotros estamos trabajando en ello, otros son para dormir, y cambiar continuamente. IRC se ejecuta en segundo plano todo el tiempo, incluso cuando estamos trabajando onour puestos de trabajo privado, por lo que hemos trabajado en el iPhone miles de horas. Tengo que mencionar, que nos gastamos mucho dinero en hardware y software de ingeniería inversa, también de nuestro propio dinero.

¿Recibe cualquier donación, ¿usted ningún beneficio de la enorme labor que ha hecho de todos modos?
Financiamos todo con nuestro propio dinero. La mayoría del equipo tiene un buen trabajo que paga buen dinero en el campo de las TI. El Dev Team es nuestra afición y aunque es mucho tiempo, sin embargo, todavía es un hobby. Nosotros no tomar dinero de nadie!

¿Cuántas personas resquebrajado sus iPhones con su programa? ¿Tiene alguna idea de cuánto los usuarios de iPhone liberados sus teléfonos?
Contamos con más de cien mil periódicos PwnageTool y QuickPwn usuarios. Es difícil de estimar exactamente cuántos, pero mucho.

¿Por qué es tan difícil de desbloquear el iPhone 3G? ¿Cuál es la principal diferencia entre 2G y 3G que ha impedido el desbloqueo hasta ahora?
Infineon y Apple hizo un trabajo muy serio y casi imposible de desbloquear el iPhone 3G. Se enteraron de lo que hicimos con 2G y 3G mucho más segura.

¿En qué medida está usted de tener éxito con el desbloqueo?
Esto es, por supuesto, secreto.

¿Qué tan profundo es la base 2,2 actualización? Si usted desea hacer una sim-desbloquear en esta también, ¿tiene usted para iniciar el trabajo desde cero? Por lo tanto, si alguien accidentalmente actualizado la base, ¿tiene que renunciar a, o que todavía tienen la oportunidad de desbloquear su teléfono?
En el momento en que la explota que hemos utilizado para ejecutar códigos en nuestra 2.1 y mayores basebands se ha eliminado de 2.2. 2,2 cerró la brecha de seguridad que hemos utilizado para el control de la base como queríamos y en el momento en 2,2 base es malo.

¿Qué quiere decir "malo"?
En base 2.2 no existe una explotación que puede utilizar, por lo que es malo :-).

¿Qué piensa usted sobre el software y el hardware del iPhone 3G en comparación con otros smartphones?
El iPhone OS es muy avanzada tecnología. Es próximos años de todo lo que puede comprar en el mercado en este momento. Y sí, soy un fan de Apple, pero nadie puede negar que el iPhone es casi futurista. T-Mobile de la G1 es el segundo mejor después del dispositivo iPhone, pero es aún detrás de 18 meses, al menos, creo.

¿Por qué estos dos dispositivos tienen ventaja sobre los demás?
El iPhone OS se basa en UNIX / Mach sistema operativo, y tanto Mach UNIX y es el resultado de muchos años de desarrollo. G1 está utilizando Linux, que tiene una historia similar. Afortunadamente hoy en día los procesadores móviles son lo suficientemente potente para utilizar UNIX.

¿Qué tipo de deficiencia que el iPhone OS tienen, y en qué dirección se desarrolla la misma, si ésta depende de usted?
Tendría que ser más abierto.

¿Por qué y para quién hace usted su trabajo?

En primer lugar, para mí, para nosotros, y para las personas que prefieren un teléfono desbloqueado. Compramos un piso en Budapest con mi esposa, y el agente no llega a nuestro hogar cada semana para comprobar si se había pintado las paredes de color rojo, ¿verdad? La situación es similar con el IPhone y otros artefactos que compramos también.

¿Qué haces en los días de semana?
Trabajar y jugar nos mantiene ocupados todo el tiempo.

0 comentarios