Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Para la Apple Store no hay crisis financiera

Todos sabemos que la economía mundial no va demasiado fuerte últimamente, pero en la ’AppStore parece que no se nota esta crisis. Charles Teague, analizó las ventas, y logró obtener un aspecto general acerca de los acontecimientos:

La siguiente tabla muestra el número de nuevas solicitudes que se publican cada día en la AppStore, desde su primera presentación que se remonta hace 5 meses. Como puedes ver es un número que contnua creciendo, incluso de forma radical en las últimas semanas:

Actualmente hay alrededor de 10.000 solicitudes en total y 140 nuevas entradas cada día, disponibles para descargar. El coste medio es de $ 4,15; el siguiente gráfico se muestra el coste (siempre en promedio), de diversas aplicaciones en relación con la categoría a la que pertenecen:

Entre todas las categorías, el juego es, sin duda, el más popular. Incluso siendo "sólo" el 23% de las solicitudes, generan el 40-50% del total de descarga. Este gráfico muestra el porcentaje de las ventas atribuibles a cada categoría:

Fuente: iphonealley.com

0 comentarios