Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Modo DFU

 

Si ante una restauración del iphone, el modo de restauración no funciona, tienes que utilizar el Modo DFU.

Para que el iPhone entre en modo DFU y se pueda hacer una restauración de firmware vía iTunes siga estos pasos:

1 - Desconectar el cable USB del iPhone.

2 - Iphone apagado.
2 - Abrir iTunes y el iPhone se conecta a su Mac o Pc.

3 - Presionar y mantener presionado el botón de Home y el de Apagado al mismo tiempo durante 10 segundos

4 - Después de los 10 segundos dejamos de presionar el botón de apagado,  pero continuamos presionando el botón Home, hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en modo de recuperación.

El iPhone permanecerá en todo momento con la pantalla negra.

 

8 comentarios

berllin -

Apaga el iphone: Aprieta el botón home y el de apgado a lavez hasta que el iphone se quede apagado. Una vez esté apagado conéctalo y empieza de nuevo a ver que te hace

Laura -

No se que he echo realmente, pero, he picado a las dos teclas, apagado y home, luego a home, y me ha salido un icono de la musica y del cable del cargador, y de repente me empezaron a salir un monton de letras blancas, vamos, codigo de progrmacion en la pantalla de mi iphone. Y ahora me dice:

Singleuser boot -- fsck not done
Root device is mounted read-only

If you want to make modifications to files:

/sbin/fsck -fy
/sbin/mount -uw /

If you wish to boot the system:
exit
:/root#


QUE DEMONIOS HE DE HACER???

berllin -

Me alegro que lo hayas conseguido
salu2

FCO CACHO -

muy muy bien ya quedo!! GRACIAS ,QUE DIOS TE BENDIGA,,SALUDOS,,,

berllin -

Efectívamente el tutorial va paso a paso:
primero las teccla shift + restaurar y seleccionas e instalas el firmware descargado
- Dspués ya le pasas el QuickPwn.

FCO CACHO -

SI PERO POR FAVOR DIME CUAL ES EL PRINCIPIO Y CUAL EL FIN ?TE AGRADESCO TANTA LATA PERO SOY NOVATO EN ESTO , GRACIAS,,

berllin -

Cuando entres ya en modo recuperación debes de empezar el turorial por el principio.
salu2

FCO CACHO -

cuando me sale el mensaje de modo recuperacion le doy ok? y lo dejo o tengo que poner shift y poner le decarga que me hiciste favor de dar primero.y luego pasar el QuikPwn
gracias y saludos,,,