Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Downgrade para el 3.0 por error a la 2.2.1 en el iPhone 3G

Downgrade para el 3.0 por error a la 2.2.1 en el iPhone 3G

Como siempre sucede, hay gente que actualiza a versiones sin saber si lo pueden hacer y sus consecuencias posteriores. Esto está sucediendo ahora con los que han actualizado al firmware 3.0 beta, que es para los desarrolladores y por lo tanto ellos no la pueden activar y se ven ahora con el problema de que no saben o no pueden volver a la versión anterior que tenían.

Para hacer un Downgrade al firmware 2.2.1 tiene que seguir los siguientes pasos:

- Necesitan en primer lugar un firmware modificado de la 2.2.1 y el QuickPwn para el firmware 2.2.1, según el sistema operativo de cada uno.

De aquí se puede descargar:

Firmware modificado 2.2.1

QuicPwn para el 2.2.1

- Una vez descargados, hay que abrir iTunes y poner el iPhone en modo DFU:

Modo DFU

- Apretar la tecla Alt (para Mac) o bien la tecla Shift (para Windows) ha la vez que restaurar en itunes. La tecla shift es la tecla representada por una flecha apuntando hacia arriba (⇧).

- Se nos abrirá una ventana por la que buscaremos el firmware modificado 2.2.1, que hemos descargado y le damos a aceptar.

- Se empezará a descargar el Firmware modificado 2.2.1 y llegado a un punto se quedará en "Preparando el iPhone para la restauración" unos minutos y posteriormente dará un error.

- En ese momento hay que abrir el Quickpwn y se pulsa la tecla "home" y la de "encendido-apagado" durante 15 segundos hasta que aparece la pantalla de activación.

- Fijarse bien en el último punto ya que no se le pasa el QuicPwn, solo sirve para poder activar el iPhone

Nota: la baseband se quedará subida así que no se le podrá pasar el Yellowsn0w

1 comentario

juan -

el programa quickpwn no funciona en windows 7. ¿puedes dar alguna sugerencia?
sale el mensaje: quickpwn dejo de funcionar y no puedo seguir, estoy atascado. ¿hay alguna alternativa a quickpwn? gracias de antemano.