Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Apple no aprueba la actualización de Nimbuzz para utilizar VoIP a través de 3G/EDGE

Apple no aprueba la actualización de Nimbuzz para utilizar VoIP a través de 3G/EDGE

 

Apenas ayer hablábamos de una nueva actualización para Nimbuzz que añadía la capacidad de hacer llamadas de VOIP a través de 3G/EDGE en red y hoy iSpazio, ha  recibido otro mensaje de correo electrónico de Elizabeth Kastrioti de Nimbuzz que informaba de que habían algunos problemas con Apple, ya que no ha aprobado esta actualización.

Ante este hecho posiblemente habrá una nueva idea para eludir esta limitación por parte de Nimbuzz, más adelante.

De momento, para el que tenga realizado el Jailbreak existe la solución de VoipOver3G, que está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

Fuente: iSapzio

NOTA AÑADIDA (14.04.09): Escribe SamiNimbuzz al Blog para comunicarnos que desde hace 1 mes, Apple ha aprobado la aplicación, que funciona perféctamente y se puede descargar de forma gratuita desde la AppleStore.

4 comentarios

berllin -

Samira, gracias por la aclaración ya lo he editado en el articulo.

SamiNimbuzz -

Buenas Tardes.
Nuestra aplicación ha estado aceptada por Apple hace un mes y funciona sin ningun problema la puedes descargar gratis en el Apple store! Gracias Samira

berllin -

No lo utilizo, por lo que en esto no te puedo ayudar

Cesar -

Hola Berllin!!! Tus tutoriales, noticias y el Blog en general son excelentes, muchas gracias sobre todo por las cosas que compartes.
Hablando del nimbuzz, a mi el voipover3g no me funciona con el nimbuzz, lo baje ayer (el voipover3g) y no me funciona con esta app, si me funciona con fring por eso.
Entre a /library/mobilesubstrate/dynamiclibraries y edite la linea del voipover3g.plist añadiendole "com.nimbuzz.Nimbuzz" pero entonces el nimbuzz no detectaba ni wifi ni 3g, hay alguna solución a esto?


Saludos y una vez más gracias por toda la info que das!