Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Weathericon 1.8.X - Actualización - Cydia - iPhone / iPodTouch

Weathericon, es una función que particularmente me ha gustado bastante desde que salió y he seguido sus actualizaciones, que nos permiten poder tener en el icono del tiempo, tanto la temperatura como el tiempo meteorológico que hace en el lugar donde nos encontremos, a la vez que nos diferencia el día de la noche.

El modo WeatherIcon ha recibido algunas actualizaciones estos últimos días, siendo la última versión en el momento de escribir el artículo la 1.8.7.

Lo podemos descargar desde Cydia a través de la source de David Ashman. Si no tenemos instalada esta source, hay que introducir en Cydia la siguiente dirección : http://david.ashman.com/apt/

Recordar que necesitamos tener descargado e instalado el Winterboard y el MobileSubstrate también de Cydia.

La actualización a la versión 1.8.4 es la que hace unos cambios más drásticos a la aplicación con respecto a como la conocíamos hasta ahora.

Weathericon 1.8.4

El cambio más evidente es que se elimina el tema del icono en el paquete, de forma que solo nos dará la temperatura, a diferencia de las versiones anteriores, que además nos daba el tiempo meteorológico y el cambio de día a noche.

Así que, al actualizar a la versión 1.8.4 ya no se verá una imagen del tiempo meteorológico sino sólo el tiempo real en grados.

Con el fin de tener un tiempo meteorológico en las imágenes, se tendrá que instalar o bien el tema Katra-based Weather Icon o Klear Weather Icon, el se que prefiera.  Ambos temas están disponibles a través de la source de david.ashman.

He probado los dos y a mi particularmente me gusta más el Katra Weather icon.

 

La actualización también añade una nueva característica, la capacidad para poner la temperatura y tiempo en el icono de la barra de estado.

Para poder poner esta características, tendrá que entrar por ssh en el directorio Raiz / var / mobile / Library / Preferences / com.ashman.WeatherIcon.plist, en tu iPhone o iPod Touch y cambiar ShowStatusBarImage y ShowStatusBarTemp opciones a True.

Weathericon 1.8.5

Fija un error menor en el orden de búsqueda de los iconos.

Weathericon 1.8.6

Fija un problema con los iconos de la barra de estado, moviendolos más a la izquierda, incluso si se tiene la barra de estado del tiempo desactivada.

Weathericon 1.8.7

Fija la posición de la imagen del tiempo en la barra de estado

Actualizaciones anteriores: 1.4.2 - 1.5.5 - 1.5.6 y 1.5.7 - 1.5.8 - 1.6.0 - 1.7.3 - 1.7.4 - 1.7.5 - 1.7.6 -

 

2 comentarios

berllin -

Tienes que editarlo y cambiarlo a true.
Yo solo uso el icono del SpringBoard y esto no lo he usado, pero en el Foro de Modmyi, hay un hilo larguísimo sobre todo este tema.

Ugly -

Como cambio estas dos opciones ShowStatusBarImage y ShowStatusBarTemp opciones a True ya las he localizado pero no se como abrirlas.