Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

CallMe. Poner Fotos de los contactos preferidos diréctamente en la pantalla del iPhone / iPod Touch.

CallMe. Poner Fotos de los contactos preferidos diréctamente en la pantalla del iPhone / iPod Touch.

CallMe, es una aplicación con la que se puede poner la foto de/los contacto/s que se quieran en la pantalla del iPhone / iPdo Touch y con solo darle un toque establecer la llamada telefónica.

Para poder instalarla tenemos que tener realizado el Jailbreak y actualmente está en la versión 0.7-2

Una vez descargada, le damos un toque al icono y se nos abre la pantalla de presentación de la aplicación, nos esperamos unos segundos y se abrirá definitivamente la aplicación.

Aparecerá una pantalla con contactos, que en la parte superior izquierda tiene el botón “Setup” que pulsándolo nos pasa a otra pantalla donde nos da la opción de elegir todos los contactos (activándola), o bien solo los contactos con fotos (desactivando dicha función).

Si cambiamos el modo de visualizar los contactos, “todos los contactos o solo los que tienen fotos” tenemos que dar un toque en “Save” en la parte superior derecha y nos pedirá que reiniciemos de nuevo la aplicación para que se guarden los cambios efectuados.

Si no realizamos ningún cambio en el modo de visualización de los contactos pulsamos “CallMe” en la parte superior izquierda y se vuelve a la pantalla donde está el listado de los contactos, según el modo que se tenga seleccionado en ese momento los contactos para esta aplicación

El listado de los contactos que tengan  fotos asignadas tendrá un círculo a la derecha de cada uno de color verde y con el signo más.

Si se da un toque en el circulito verde del contacto deseado, el círculo cambiará de color a rojo y el signo más cambiará al de menos, apareciendo un pop-up con las siguientes opciones:

Ninguno: Aparecerá el icono del contacto sin texto en su base

Tipo de teléfono: Aparecerá el icono del contacto con el nombre del tipo de teléfono que tengamos asignado, móvil, trabajo, casa…

Apellido: Aparecerá el icono del contacto con el Apellido

Nombre: Aparecerá el icono del contacto con el Nombre

Cancelar: Se anula por si no hemos equivocado en la selección

Salimos de la aplicación pulsando el botón “Home”, nos hará un “Respring” y aparecerá el contacto como lo hayamos seleccionado.

Si queremos eliminar cualquier icono de contacto, nada más tenemos que abrir la aplicación, ir al contacto que queremos eliminar que tendrá a la izquierda el circulito rojo con el signo menos, se le da un toque y aparecerá a la derecha un nuevo botón de color rojo con la palabra “eliminar”, lo pulsamos y aparecerá un nuevo pop-up para confirmar o no la eliminación.

Se selecciona lo que se desee y si hemos seleccionado “si” se volverá a la pantalla donde están todos los contactos y habrá cambiado el circulo a verde con el signo más.

Salimos de la aplicación pulsando el botón “Home”, nos hará un “Respring” y ya se habrá eliminado el contacto seleccionado.

Callme. Es una aplicación gratuita que la podemos descargar de Cydia a través del repositorio de iSpazio.

 

0 comentarios