Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Clippy 0.95-4 - Actualización - Cydia - Gratuita - iPhone / iPod Touch

Clippy 0.95-4 - Actualización - Cydia - Gratuita - iPhone / iPod Touch

Esta aplicación de copiar y pegar, cada día nos sorprende más con sus muchas actualizaciones y todas ellas para mejorar.

Ahora ya se puede copiar textos de lugares que no son editables y luego pegarlos donde se quiera.

Muchos usuarios se quejaron de que en la barra de Clippy tan pronto como se hacia un clic en el botón "123", no permitía ver el texto completo; ahora la barra de clippy aparece con nuevas funciones pero tras pulsar prolongádamente “123”.

En esta versión ya no se ve la pequeña franja horizontal, pero veremos una lista de opciones con varios botones para realizar todas las operaciones.

Una de las nuevas características que se ha añadido es la de  "Cortar", que hasta ahora carecía el clásico "Copiar" y "Pegar”.

Está la versión también mantiene todas las características vistas en la versión anterior y la posibilidad de copiar todo el texto de determinadas aplicaciones como por ejemplo,  en las notas con un largo toque en ellas.

Por último, la nueva versión de Clippy también soporta plug-ins, y de hecho, en Cydia, encontramos el  ClippySearch, que permite buscar en Google la palabra que se ha puesto de relieve en un texto.

Clippy, es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Cydia a través del repositorio de iSapzio

Actualizaciones: Clippy 0.91 - Clippy 0.93 - Clippy 0.94

0 comentarios