Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Memopal. Copia de seguridad y almacenamiento en línea para el iPhone

Memopal. Copia de seguridad y almacenamiento en línea para el iPhone

Memopal, es un interesante servicio de copia de seguridad y almacenamiento de archivos en línea, accesible a través de Internet desde cualquier ordenador y el iPhone. Se puede guardar cualquier archivo en su espacio personal y tenerlo siempre disponible. Recientemente ha añadido una nueva característica denominada “Memopal Cloud Search que le permite buscar sus archivos con la misma velocidad del motor de búsqueda.

En este sentido, han realizado el siguiente comunicado de prensa:

Memopal (www.memopal.com) anuncia el lanzamiento de “Memopal Cloud Search una nueva herramienta que simplifica y acelera la búsqueda de archivos en línea. Navegar a través de docenas de carpetas en el archivo remoto, busque el documento que necesita entre cientos de miles de archivos

Memopal Cloud Search aumenta la velocidad de la búsqueda, permitiendo a los usuarios disfrutar de todas las ventajas que reciben normalmente cuando la organización de archivos y carpetas está en su ordenador. Memopal ha solicitado una copia de seguridad en línea de Grid Computing para poder utilizar mejor los motores de búsqueda más importantes. De esta manera, el índice se ha optimizado y la búsqueda es más rápida: Memopal dice que puede encontrar un archivo entre 2 millones de archivos en un tiempo inferior a 50 milisegundos.

Memopal también ha aplicado las técnicas de eficiencia de la clasificación de los archivos importantes para el usuario. El algoritmo Memopal se basa en algunos principios sencillos: la prioridad de las extensiones de los archivos importantes (que se calculan sobre la base de un índice mensual de estadística) se destacan los documentos que utilice con mayor frecuencia, y calcula el nivel de proximidad de la ubicación de almacenamiento de archivos.

Memopal ha ideado un sistema para mostrar los resultados de la búsqueda intuitiva e inmediata que le permite una vista previa de documentos tales como imágenes y vídeo y crear accesos directos para el acceso inmediato a los archivos que el usuario ha colocado entre los "favoritos". Si usted trabaja en varios ordenadores, Memopal puede instalarse en cada uno de ellos (hasta 10), con una sola licencia personal. Una vez que sincroniza los archivos en línea todas los ordenadores se puede realizar las búsquedas de sus archivos en menos de 50 milisegundos.

Memopal está todavía evolucionando y ha programado el lanzamiento de la búsqueda semántica de los archivos almacenados.

 

Para obtener más información http://www.memopal.com/es/

0 comentarios