Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Tres nuevos iPhones podrían venir este año 2009

Tres nuevos iPhones podrían venir este año 2009

Tres nuevos iPhones podrían venir en 2009. El primero es un iPhone de 32GB en varios colores que es probable que llegue durante los próximos seis meses. El siguiente sería uno de bajo costo basado en el iPhone original, que se dirigiría a China y la India. El tercero sería una versión más pequeña, aproximadamente un tercio del tamaño del iPhone 3G, que costaría un  40% menos y es probable también que estuviera antes de fin de año.


Estas predicciones son el resultado de los últimos controles relacionados  con  el transporte por Canaccord Adams y por el analista Peter Misek, quien señaló que los transportistas creen que el iPhone más pequeño podría tener un precio 99 dólares.


En lo que respecta a los rumores de un iPhone sólo de voz, el analista dijo que la probabilidad de tal dispositivo es muy baja porque lo importante para Apple es la plataforma de datos.


Así, mientras el Sr. Misek espera un saludable ciclo de actualización de iPhone este año, dijo que es demasiado pronto para poderlo afirmar categóricamente


Fuente: seekingalpha.com

 

0 comentarios