Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

iReveil 2.0. Despiértate con la radio desde tu iPhone

iReveil 2.0. Despiértate con la radio desde tu iPhone

iReveil, es un práctico reloj despertador para el iPhone que está disponible en la AppStore.

El uso de este software es fácil: simplemente iniciar iReveil, dando un toque en el "Programa" y seleccione la emisora de radio desde la que se desea despertarse.

Posteriormente, se debe activar la alarma y establecer la hora.

Actualmente, las estaciones de radio en iReveil son 12, todas conocidas a nivel internacional.

Una vez que haya terminado de configurar todas las opciones de configuración, se debe hacer clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios.

En la pantalla principal también está "Pausa" a través de la cual se puede retrasar la alarma durante 5 minutos, mientras que con el botón "Play" puede iniciar la radio en cualquier momento, y por último hay una opción de disminuir el brillo de la pantalla, característica muy útil para la noche.

iReveil tiene un error que el promotor está tratando de corregir y que aparece en los dispositivos que tienen instalados el firmware 2.2 (o superior).

Para utilizar iReveil del firmware 2.2 es necesario que el iPhone esté conectado a un ordenador o a  una fuente de alimentación. Lo importante es que no esté encendido en modo de reposo. El promotor, por este motivo, agregó el "Mensaje de Alerta" en el "Programa" de que cuando está activada se le recuerda al usuario conectar su iPhone antes de usar iReveil.

A pesar de este inconveniente, la aplicación ha demostrado ser muy útil.

Se puede descargar de la AppSotore y su precio es de 1,59€

Fuente: iSpazio

0 comentarios