Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Backgrounder, aplicación que permite que otras trabajen en segundo plano con el iPhone

Backgrounder, aplicación que permite que otras trabajen en segundo plano con el iPhone

Backgrounder, es una herramienta para el iPhone / iPod Touch que permite mantener en segundo plano otras aplicaciones que tenga instaladas en el dispositivo y que necesite que estén funcionando.

- Versión svn.r10-2

Esta es la primera versión de la aplicación y trabaja de la siguiente forma:

Por ejemplo, si va a descargar una canción con dTunes pero necesita salir para realizar cualquier otra cosa en el iPhone / iPod Touch, pero no desea interrumpir la descarga de la canción, puede empezar a descargar una canción y pulsar el botón "Home" hasta que aparezca en la pantalla un pop-up que diga "Backgrounding Enabled". A partir de entonces, puede dejar dTunes pulsando una vez el botón "Inicio" y realizar cualquier otra operación en el dispositivo.

Si reabre dTunes, la pantalla que aparezca será la misma que tenía cuando la cerró antes de abrir la otra aplicación.

Para desactivar Backgrounder, sólo tiene que pulsar el botón "Home" hasta que aparezca en la pantalla un pop-up que diga "Backgrounding Disabled".

Actualizaciones:

- Versión svn.r25-1

Mejora algo el código, dándole una mejor estabilidad

- Versión svn.r125

Esta nueva versión ha añadido una característica muy interesante que es el ’Auto-Activado "o la capacidad para seleccionar la aplicación que queremos que siempre permanezca abierta en segundo plano de forma automática después del primer arranque.

Sin embargo, esta característica aún no funciona de manera óptima en todas las aplicaciones, y específicamente en BiteSMS

El código ha sido mejorado.

- Versión svn.r127

Básicamente se trata de una actualización que mejora alguno de los problemas aparecidos hasta las versiones anteriores y en particular el que ha llevado a trabajar mejor la función de "auto-activado".

La gestión de fondo parece mejorar y en general se ve una mayor estabilidad.

Este procedimiento funciona con cualquier otra aplicación. La instalación de esta herramienta no añade ningún icono en la pantalla, y su uso aumenta el consumo de la batería.

Backgrounder, está disponible en la categoría "System" de Cydia a través del repositorio de BigBoss.

0 comentarios