Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Los usuarios del iPhone, descargan hasta diez veces más juegos, que los de otros teléfonos

Los usuarios del iPhone, descargan hasta diez veces más juegos, que los de otros teléfonos

Un informe detallado acerca de los usuarios de juegos en la telefonía móvil indica,  que las descargas de juegos móviles son un 17% superiores al año pasado y que los usuarios de iPhone han realizado casi diez veces, mayor número de descargas de juegos que otros usuarios de telefonía móvil.


El informe de ComScore, citado por InformationWeek, dice que sólo el 3,8% de abonados a servicios móviles ha descargado un juego a su teléfono móvil, en comparación con el 32,4% de los usuarios del iPhone.


Las cifras no son una gran sorpresa, debido a la facilidad de usar la App Store, ya que tan solo conectándote en Itunes se puede instalar el juego directamente en el iPhone y el iPod .


Apple, a través de la App Store, protege el software de los desarrolladores de ser constantemente pirateados, a cambio los precios de los títulos suelen ser inferiores a los 10 $ e incluso muchos están disponibles de forma gratuita.

 

Ello alienta a los compradores a realizar compras con una mayor regularidad, lo que garantiza un flujo constante de ingresos para mantener a los desarrolladores ocupados pensando en nuevos proyectos para competir por la atención (y por los dólares) en la Apps Store.

Fuente: AppleInsider

0 comentarios