Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Tilimi 1.0 – Comunicarse entre radio-aficionados

Tilimi 1.0 – Comunicarse entre radio-aficionados

 

Tilimi 1.0, es una nueva aplicación disponible en la AppStore que, convierte el iPhone / iPod Touch en una especie emisora de radio.

Gracias a Tilimi, los radioaficionados pueden comunicarse el unos con otros, simplemente al hacer un primer registro y después invitar a sus amigos en un determinado canal.

Una vez que sus amigos conectan con la frecuencia que se le ha indicado, tienen que pulsar "Push To Talk" para comunicarse con ellos o hacer un toque en sull’emoticon, para pedir autorización para intervenir en una conversación, ya que en medio de un debate, se puede hablar sólo de uno en uno.

Tilimi ofrece también la posibilidad de privacidad de un canal a través de la instalación de la Desktop Application que le permite dar un nombre al canal para impedir el acceso a usuarios no deseados. En el iPod Touch, sólo se puede ya porque el dispositivo no dispone de un micrófono.

Tilimi trabaja bajo la cobertura Wi-Fi y está disponible de forma gratuita en la AppStore por un tiempo limitado: Si os gusta daros prisa para descargar la aplicación ya que más adelante será de pago.

Fuente: iSpazio

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

albert 111 -

hola berllin ya me diras como se confuigura ya me lo baje pero no se como acerle funcionar espero respuesta saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres