Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

HOTorNOT. Aplicación de redes sociales para el iPhone en la AppStore

HOTorNOT. Aplicación de redes sociales para el iPhone en la AppStore

HotorNot.com, la famnosa Web de clasificación social, ha realizado una aplicación libre para el iPhone.

HOTorNOT,  entra dentro del ámbito de encuentros, citas y redes sociales, es una Web que permite puntuar el nivel de HOT (sexy, caliente…) de las personas que van entrando en la Web. Permite puntuar a los demás con una puntuación de 1 a 10.

También se puede a través de la página ponerse en contacto con otros usuarios registrados para citas y encuentros.

El software hace uso de algunas de las características de hardware del iPhone, incluyendo GPS, por o que pulsando un botón, permite reducir los resultados que aparecen. Esta función sirve tanto para los contactos como las calificaciónes.

Los usuarios registrados pueden hacerse fotografías a ellos mismos usando la cámara del iPhone y enviarlas a la página Web.

La mayoría de las funciones necesitan para poderse utilizar el estar registrado. Por ejemplo, usted no puede utilizar usuarios favotitos, enviarles regalos virtuales, o cargar fotos, sin un registro de identificación.

la mayoría de la gente lo descarga aunque sólo para empezar a ver fotos y vcotar en la clasificación, pero luego muchos tienen necesidad de registrarse para seguir usando la aplicación en todo su potencial, ya que mantienen muchas de sus características en secreto hasta que un usuario se registra.

La podemos descargar de forma gratuita desde la AppStore.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres