Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Instinctiv Shuffle. Escuha de forma aleatoria la música de tu iphone

Instinctiv Shuffle. Escuha de forma aleatoria la música de tu iphone

Instinctiv Shuffle, apareció por primera vez en los firmwares 1.x.x del iPhone y desde entonces mucha gente ha estado echando mucho de menos esta aplicación en los nuevos firmwares 2.x.x.

Hace unos días ha sido liberada la versión 2.0 para los nuevos firmwares del iPhone y tras unas pequeñas modificaciones está ahora en la versión 2.0.9.

Instinctiv Shuffle, nos permite reproducir las canciones de nuestra galería de música de forma aleatoria, (igual que lo hace el propio iPhone) pero con la diferencia de ser “inteligente” y omitirá las canciones que vayamos escuchando para futuras reproducciones, de forma que tendrá una mayor versatilidad de reproducción de nuestra música.

La podéis encontrar en Cydia

Fuente: modmyi.com

 

1 comentario

frankvo -

Hey alguien ya a podido descargarlo y hacer que le funcione perfecto, porque yo tengo un ipod touch 2g con el jailbrake de redsn0w lo instale, todo perfecto, y al activarlo, cuando entro en la sección de música o vídeo del ipod, se queda pensando como para iniciar, pero de inmediato cierra la aplicación y lleva el ipod a la pantalla de inicio, a caso se le necesita instalar un patch o descargue el que no era? muchas gracias de antemano.