Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Soonr, aplicación para el iphone que permite el almacenamiento de documentos desde un servidor

Soonr es una aplicación que permite un  servicio gratuito a los usuarios para almacenar hasta 500MB de archivos, que se puede acceder en cualquier lugar, desde el iPhone o desde cualquier navegador Web en cualquier Pc.

Nuevos usuarios deben crear su cuenta en su iPhone y descargar una aplicación en el  escritorio del ordenador (disponible para PC o Mac), que se encarga de la sincronización de archivos. El usuario sólo tiene que elegir los directorios que desea mantener al día, y cualquier cambio que realice será automáticamente cargado. Todos estos archivos son de fácil acceso desde el iPhone.

Soonr no sólo le permite tener un acceso rápido a sus documentos desde el iPhone, sino que  también le permite compartir los documentos con otros usuarios. Estos usuarios pueden ver y comentar sobre el archivo.

Lamentablemente, Soonr actualmente no permiten a los usuarios editar los documentos. Sin embargo, su aplicación incluye una función de impresión inalámbrica, que permite a los usuarios enviar documentos a impresoras en red, utilizando el Wi-Fi.

El único problema con la aplicación de iPhone es la falta de apoyo a pantalla completa en el visor de documentos. El visor de documentos del iPhone hace un mejor trabajo al mostrar los documentos que realmente Soonr’s.

Soonr es muy fácil de usar, completo y lo mejor de todo, libre y gratuito en la AppStore.

Fuente:  Venturebeat.com

0 comentarios