Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

iPhone 3G. El manual definitivo

iPhone 3G. El manual definitivo

 

Para la gente que va perdida con el iphone 3G ha salido un manual que probablemente les puede ser de mucha utilidad. Lo he visto por varios lugares de la red y os lo pongo aquí por si le sirve alguien.

El manual está estructurado en 12 capítulos, la obra está concebida como un tutorial con sus correspondientes subapartados, de forma que el lector pueda acudir directamente al capítulo que necesita en ese momento o identificar los apartados de su interés y regresar a ellos cuando lo desee.

’iPhone 3G. El manual definitivo’ realiza un recorrido exhaustivo por todas y cada una de las funciones que ofrece este equipo, comenzando por cuestiones básicas, como la activación del aparato o la gestión de llamadas, de contactos y de SMS, y continuando por todo tipo de aplicaciones multimedia, como la forma de escuchar música, reproducir vídeos o el modo de emplear el iPhone como un navegador GPS. Todo ello se completa con un gran número de atajos, trucos y consejos.

Este manual no se limita a describir las funciones del iPhone, sino que incluye, además, tutoriales completos paso a paso y capítulos con trucos y consejos, junto a otra información actualizada y de gran interés para todos los usuarios de un iPhone 2G, iPhone 3G e incluso iPod Touch.

Funciones y aplicaciones de iPhone 3G:

- Realizar llamadas múltiples y uso del buzón de voz visual.
- Gestionar los contactos entre nuestro ordenador y nuestro iPhone.
- Utilizarlo como iPod para escuchar música, podcasts o audiolibros y para ver vídeos.
- Gestionar nuestro correo electrónico desde iPhone.
- Navegar por la red y poder utilizar páginas web estándar.
- Gestor de Calendario para sincronizarlo con Outlook o iCal.
- Cámara para capturar fotos y visualizar las que traspasemos desde nuestro ordenador.
- Ver vídeos de YouTube, crear mapas, seguir las cotizaciones bursátiles, conocer las predicciones meteorológicas y tomar notas.
- Configurar y utilizar MobileMe para mantener actualizada nuestra información entre el ordenador y el iPhone.
- Comprar, instalar y utilizar aplicaciones de la App Store.

Escrito por Gonzalo Pazos y publicado por Editorial Marcombo, ’iPhone 3G. El manual definitivo’ está redactado por completo en castellano y se edita en un práctico formato similar al tamaño bolsillo para que los lectores puedan disfrutarlo con facilidad en cualquier sitio.

Para los que andan perdidos puede ser interesante su lectura.

0 comentarios