Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Supreme Preferences – Añade opciones a los ajustes del iphone

Supreme Preferences – Añade opciones a los ajustes del iphone

Supreme Preferences es una aplicación que añade una funcionalidad adicional a la configuración en Ajustes.  Cuando se instala, se tendrá que entrar en WinterBoard y seleccionarla con el fin de activarla Una vez que la haya seleccionado en WinterBoard, puede entrar en Ajustes que ahora tendrá un nuevo icono.
La mayoría de las nuevas opciones de configuración se encuentran en las opciones de Supreme Preferences.

En la configuración general, verá la opción de Auto-Dim, así como la sensibilidad táctil. El Auto-Dim es una característica que le permite elegir cuánto tiempo desea tener la pantalla iluminada antes de que se atenue. Las opciones van desde Nunca a 10 minutos. La opción del toque de sensibilidad le permite cambiar la forma en la sensibilidad de su iPhone o iPod touch de la pantalla táctil. Ambas características parecen funcionar correctamente. También verá que se añade una opción nueva de iTunes en su ventana principal de configuración de menú. Cuando se selecciona, tendrá la opción de activar / desactivar y guardar por contraseña.

El resto de los ajustes se encuentran en las opciones de Supreme Preferentes:

-          Cuando se selecciona, se abre una página que incluye los nuevos ajustes que se ofrecen. También puede elegir si desea que el ipod se organice por canciones o por álbumes.

-          En el calendario puede elegir la hora de inicio y final el día de una jornada de trabajo o de lo que se quiera.

-          Mostrar aplicaciones internas, mostrar YouTube, poner de manifiesto el modo de aplicación.

-          El siguiente conjunto es de las opciones de la configuración de la barra de estado. Aquí se puede activar o desactivar la señal falsa de Bares.

-          La última configuración de las opciones son en valor numérico la batería y el Wi-Fi. Al ttocar la batería o el Wi-Fi se podrá ver el porcentaje en formato numérico

En general, esta aplicación se ejecuta y se instala bien, no elimina las preferencias anteriores, sin embargo, hay algunas cosas que no trabajan  bien.

Fuente: Apple Iphone School

 

0 comentarios