Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

LogMeIn Ignition. Accede al ordenador a través del iphone

LogMeIn Ignition. Accede al ordenador a través del iphone

Ya se puede acceder desde hace más de un mes, a los ordenadores a través del iPhone o iPod touch utilizando la solución LogMeIn Ignition. La herramienta está disponible en la App Store.

Con sólo presionar una tecla del dispositivo Apple, los clientes pueden acceder a su ordenador de la oficina o de casa de forma remota y trabajar como si estuviesen sentados frente a él. LogMeIn Ignition para iPhone e iPod se conecta a los ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Pro, LogMeIn IT Reach o LogMeIn Free y puede utilizarse para controlar PCs y Macs.

 

Las funciones principales de LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch incluyen:

• Acceso remoto a PCs y Macs rápido y seguro: LogMeIn Ignition puede almacenar la información de acceso del usuario (login), reduciendo el tiempo que se tarda en acceder a PCs y Macs que se encuentren en ubicaciones remotas desde un iPhone o iPod touch. Con tecnología de cifrado de 256-bits SSL pendiente de patente que permite conexiones directas de punto a punto, Ignition ofrece una velocidad óptima y un alto nivel de seguridad y de rendimento.
• Instalación sencilla: Incluso los usuarios inexpertos pueden acceder a su ordenador gracias a LogMeIn Ignition. No hay que actualizar opciones de firewall, ni configurar ningún router, ni abrir o volver a enrutar puertos, y no se necesitan direcciones IP estáticas. Ignition proporciona una conectividad sencilla sin la intervención de ningún técnico.
• Facilidad de manejo: Un teclado multifunción, zoom táctil y control a través de scroll permiten a los usuarios manejar su ordenador desde una ubicación remota como si estuviesen sentados frente a él. Los ajustes opcionales permiten personalizar la experiencia de conectarse y controlar el ordenador remoto, entre ellos bloquear el teclado del mismo, dejar la pantalla en blanco y definir la resolución de la pantalla.

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch está disponible y puede adquirirse en la App Store a un precio de 23,99 €

0 comentarios