Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

The North Face Snow Report ofrece a los usuarios del iPhone avances meteorológicos gratis

The North Face Snow Report ofrece a los usuarios del iPhone avances meteorológicos gratis

La nueva aplicación del iPhone proporciona informes detallados del tiempo en las estaciones de esquí de todo el mundo sin coste alguno

The North Face®, líder mundial en el suministro de equipos, prendas y calzado outdoor técnicamente avanzados e innovadores y Apple han lanzado una nueva aplicación gratuita para el iPhone que permitirá que esquiadores y snowboarders se preparen con información y mapas meteorológicos relativos a las estaciones de esquí de todo el mundo. The North Face Snow Report pondrá a los usuarios al corriente de las condiciones respectivas de la nieve en las distintas estaciones de esquí, con las precipitaciones actuales y previstas, pronósticos diarios detallados e información sobre la dirección y la velocidad del viento. 

The North Face Snow Report no sólo presentará avances meteorológicos puntuales de las estaciones de esquí más populares de Norteamérica, como Killington, Snowbird y Whistler, sino que ofrecerá también un análisis detallado de las condiciones de numerosas estaciones internacionales.  
 
Esta aplicación gratuita ayudará además a los usuarios a llegar a sus estaciones favoritas y a ubicarse en cuanto pongan pie en ellas. La función Locate (Localizar) les permitirá acceder fácilmente a las indicaciones de la ruta por carretera mediante Google Maps, mientras que la función Trail Map (Mapa de Pistas) les proporcionará una visión detallada del terreno gracias a sus imágenes de alta resolución.
 
“The North Face se enorgullece de su tradición como líder en innovación dentro del sector del outdoor, y tanto más en el ámbito de los deportes de nieve”, afirmó Aaron Carpenter, Vicepresidente de Márketing de The North Face. “Estamos entusiasmados de poder introducir esta prestación sin coste alguno, la primera en su género, para ofrecer a esquiadores y snowboarders todo lo que necesiten saber cuando se lancen a la montaña este invierno”.
 
Los usuarios podrán seleccionar, guardar y organizar sus estaciones de invierno favoritas para acceder de forma fácil y rápida a los últimos datos meteorológicos. Los usuarios estadounidenses también podrán acceder a información adicional a través de los enlaces con el Centro de Predicción del Clima de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), así como con las webs específicas de las distintas estaciones de esquí.
 
"Así puedo averiguar fácilmente y sobre la marcha donde hay nieve en polvo, y además me dice todo lo que necesito saber antes de ir”, declaró la mundialmente famosa freeskier Ingrid Backstrom, del Equipo Deportivo The North Face.
 
Tanto los esquiadores como los snowboarders podrán disfrutar de la comodidad del Snow Report para recibir vía móvil las últimas noticias allá donde sus expediciones les lleven.
 
El Snow Report también dispondrá de un Localizador de Tiendas The North Face, así como de imágenes de fondo personalizables en las que aparecen los deportistas de The North Face. 
 

 Fuente: Infoaventura.com

0 comentarios