Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Birthdays.- Cumpleaños

Birthdays, es muy sencilla aplicación que te permite realizar un seguimiento de los próximos cumpleaños. Con el fin de que esta aplicación pueda trabajar, se tendrá que añadir el Cumpleaños asignado a su Guía. Para añadir un cumpleaños a un contacto .... Ir a la aplicación del teléfono, seleccione la Guía, seleccione un contacto, pulse Editar en la esquina superior derecha, desplácese hacia abajo y pulse en "Añadir campo, desplácese hacia abajo y toque en cumpleaños, introduzca la fecha del cumpleaños de la persoa que se desee  y pulse Guardar en la esquina superior derecha.

Cuando se abre la aplicación Birthdays, verá la pantalla principal en la que muestran los cumpleaños en el mes en curso, el próximo mes y, a continuación, cualquier otro cumpleaños. La lista mostrará el nombre de los contactos, el día y el mes de su cumpleaños. Si toca una de las personas en la lista, usted será capaz de ver en esa persona la información de contacto.

En la esquina superior derecha verá el botón de Configuración. En él se tiene la opción de cambiar la insignia de la notificación con el número de cumpleaños de hoy, de la semana en curso o del mes en curso.

Actualmente es una aplicación muy básica y sencilla  que probablemente tiene que ver con el hecho de que todavía está en Beta.

Lo encontrará de forma gratuita en Cydia.

Fuente: Apple Iphone School

2 comentarios

berllin -

Utiliza los cumpleaños a través de los propios contactos en el iPhone y lo tienes todo junto

David (Simba) -

Hola Berllin, me baje ésta aplicacion para el tema de los cumpleaños porque tengo muy mala cabeza, lo tengo bajado en el cydia pero por mas que apago el iphone y lo vuelvo a encender no sale la aplicacion por ningun lado, tambien he mirado en ajustes por si en alguna aplicacion estaba y la podía configurar desde ahí, espero tu ayuda, gracias¡¡¡