Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

dTunes 2.72-1: Nueva actualización

dTunes 2.72-1: Nueva actualización

Diciembre fue un mes muy intenso para los desarrolladores dTunes ya que en unos días emitió un 4 actualizaciones.La última actualización de hace unas horas se ocupa de la dependencia OpenSSL que absolutamente necesario para el buen funcionamiento de la función de descarga de torrent.

Vemos en detalle cómo funciona y cómo descargar el Torrent:

 - Debe estar instalado “Enhanced CTorrent”  y “Mobile Terminal” a través de Cydia. La primera se instala automáticamente con dTunes, la segunda parte, tendrá que descargarla.

- Seleccione la pestaña de Torrents.

- Se abrirá el sitio 2piratebay.org" y debe utilizar el cuadro de búsqueda para obtener el torrent que deseas.

- Ahora haga clic en "descargar este torrent" y abre la página de Safari Descargar Plugin. Evidentemente entre los dos botones disponibles, primero debe hacer clic en "Descargar".

- Una vez la descarga se haya completado, usted encontrará el archivo "nome.torrent" dentro de dTunes. Para verla, cambiar a la pestaña "Personas".

- Seleccione en el archivo torrent que acaba de descargar para iniciar la preparación. Una vez seleccionado, aparecerá un pop-up que confirmar el éxito de la preparación del expediente y a continuación haga clic en Aceptar.

- Cierre dTunes con el botón Inicio y ejecute "Mobile terminal".

- Escriba el siguiente comando:  ./gettorrent

- Empieza con una serie de escritos, que enumera todos los archivos en el torrente. Sólo al final de la lista se iniciará la descarga.

- A partir de este punto se puede salir de "Mobile terminal", ya que la descarga continuará realizándose.

Nota: Es evidente que con este sistema usted puede descargar todos los torrents que desee y que dTunes también puede cambiar el sitio web por defecto.

Fuente: ispacio

2 comentarios

berlllin -

Para torrents:
http://www.actualidadiphone.com/2009/02/19/torrentula-v20-liberada-para-nuestro-iphone/

andres -

descargo musica sin problrmas pero via torrents tengo problemas, el mobile termimal parece funcionar pero tarda muchiiiiiisimo, de hecho me canso y lo dejo. q va mal? sera la pagina? somebody please help me!