Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Tusanuncios.com hace una versión Web para el iphone

Los usuarios del iPhone ya pueden consultar desde este terminal móvil todos los contenidos del portal de clasificados Tusanuncios.com. Una iniciativa muy práctica pues se podrá encontrar rápidamente un fontanero de urgencias, un servicio de mudanzas o un electricista. Pero también se podrá buscar empleo, piso o incluso un nuevo coche, desde cualquier lugar, en el momento que se necesite, con solo acceder a tusanuncios.com desde el iPhone. En cuanto el usuario acceda a la web se le redirigirá automáticamente a la versión online adaptada a este terminal móvil, utilizando su misma navegación sencilla y fácil de usar.

Tusanuncios.com, con esta iniciativa, facilita a los usuarios del iPhone el acceso a todos sus anuncios, de casi cien temáticas diferentes, que van desde anuncios de pisos y vivienda, motor o empleo hasta temas relacionados con el ocio y deporte, servicios profesionales (mudanzas, reformas y reparaciones o servicios de limpieza) o cursos (idiomas, FP, actividades). Además también será posible realizar búsquedas dentro del contenido de todo el portal.

Próximamente se irán incluyendo nuevas funcionalidades, como por ejemplo, que el usuario pueda contactar con el anunciante a través del mismo dispositivo móvil que esté usando. Asimismo, se está trabajando en otra versión para el resto de terminales móviles.

Se puede acceder a la nueva versión desde la siguiente dirección http://www.tusanuncios.com/mobile

Fuente iphodizados,com

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres