Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Desbloqueo y Jailbreak del iphone 2G con el Firmware 2.2 utilizando el QuickPwn

Desbloqueo y Jailbreak del iphone 2G con el Firmware 2.2 utilizando el QuickPwn

¡Este tutorial es solo para el iphone 2G!

Utilizaremos el QuickPwn para Windows

Se descargan los siguientes archivos:

QuickPwn para el 2.2
BL 3.9
BL 4.6
Firmware 2.2 para iPhone 2G

- Se extrae el QuickPwn.
- Se conecta el iPhone al Pc.
- Se abre el iTunes. Utilizaremos el itunes 8.0 o superior
- Apretar la tecla shift (en Windows)a la vez que restaurar. La tecla shift es representada por una flecha delineada apuntando hacia arriba (⇧).
- Se selecciona el Firmware 2.2 que hemos bajado.
- Se procederá a la instalación y esperamos a que termine.
- Se abre el QuickPwn.
- Pulsamos la flecha azul que está abajo a la derecha.

- Pulsamos Browse y se selecciona nuevamente el Firmware 2.2 que hemos bajado.
- Se Pulsa en la flecha azul y se continua.


- Se seleccionan las opciones que queramos de las cuatro. A mi personalmente la piña no me gusta.


- Se seleccionan el BL 3.9 y el 4.6.
- Se continua de nuevo con la flecha azul.


- Por último hay que seguir las instrucciones de la pantalla a medida que vayan poniendose en negrita.



Traducción:

* Se espera a tu iPhone entre en modo recovery.
* Se presiona el botón Home durante 5 segundos.
* Se presiona a la misma vez el botón Home y el de apagado-encendido durante 10 segundos.
* Se deja de presionar el botón de apagado-encendido pero se continua con el del Home durante 21 segundos más.
* Se espera a que el iPhone haga el Jailbreak.

Cuando termine:

- Sincronizar con Itunes y recuperar los contactos, agenda, aplicaciones de la apple store...
- Ir a Ajustes - General - Internacional y cambiar el idioma que está en inglés, la regíon que está en EEUU y dejar solo el teclado en español ya que al ponerle el idioma aparecerán dos teclados en inglés y en español

28 comentarios

berllin -

http://www.actualidadiphone.com/2009/11/04/tutorial-jailbreak-liberacion-y-activacion-del-iphone-2g-con-blackra1n/

edwardlaserna -

hola berllin anteriormente tenia un iphone 2g con el firware 2.2... ese equipo se me malogro y me lo cambiaron con otra tarjeta en esta veo en ajustes la version es 1.1.1(3A109a) modelo es MA7122LL, la pregunta es esta version veo que es distinta no puedo mover los iconos no tengo salida a internet como lo tenia antes y algunas cosas son distintas queria saber si puedo actualizar a una version 2.2 o a otra mas reciente que es jailbreak, la version del firmware tiene q ser para el (3A109a) o como es por favor agradece tu ayuda... la vez pasada todo salio bien con tu ayuda gracias.

ahh cuando quise actualizar siguiente estos pasos con los archivos que tiens aca me sale un mensaje que dice "This version of quickPwn can only jailbreak devices with version mayores o igual a 2.0"

berllin -

Funciona Full equipe:
http://www.actualidadiphone.com/2009/09/16/tutorial-jailbreak-con-el-custom-firmware-3-1-modificado-para-el-iphone-2g/

Nessa -

Buenas tardes, Berllin, quería preguntar si es aconsejable actualizar al sof.3.1 del iphone y que pasos tenemos que seguir para hacerlo, con un iphone 2g, comprado fuera de españa, libre y con el jailbreak hecho. muchas gracias.

sweetkmi -

gracias ya arregle todo sirve muy bn, cuidate

berllin -

Prueba con este frmware ya modificado:
http://berllin.blogspot.com/2008/01/jailbreak-y-desbloqueo-al-iphone-2g-con.html

sweetkmi -

hola,me regalaron el iphone 2g y cuando me lo dieron coloque mi sim(telcel mexico) y salian, entraban llamadas y todo, osea me detectaba la red, pero no conectaba a i nternet ni nada, entonces lo conecte con el itunes que descargue en la pagina de apple y en cuanto lo configuro, el telefono quedo bloqueado y solo aparecia en la pantalla el logo de itunes y el usb, entonces le hice el jailbreak con quickpwn y quedo funcionando el internet, le puse musik, fotos y todo solo que cuando le coloco un sim no me lo reconoce, y no tiene señal, incluso la tarjeta sim que coloque al principio tambien quedo bloqueada, que es lo que me recomiendas?, ya busque miles de soluciones y no puedo, aparte he utilizado el programa de jailbreak pensando q hice algo mal y nada, tambien afecta que lo use muchas veces? me urge, x que me cobran 500 pesos por arreglarlo y creo que yo misma puedo solucionar esto con tu ayuda, bye

berllin -

Normalmente no influye para nada que no tengas puesto el SIM cuando le pasas el Quick.
- Vuelve a pasarle el QuikPwn solo y prueba de nuevo

edwardlaserna -

Hola segui los pasos instalo normal todo, tengo instalado el cydia e intaller pero cuando pongo otro sim no me reconoce me dice q se ha detectado una sim diferente. cuando pongo el sim de O2 con el que vino si entra normal, ahh cuando segui en manual el ship staba afuera no habia nada eso incluye en algo-?

berllin -

El QuickPwn es una aplicación gratuita. No es de pago. Si alguien te la cobra te estará timando. El que tienes aquí es el original. Altavoces (bocinas como dices tu) solo hay uno en el iphone, el otro es el micrófono. Si no te funciona el altavoz puedes ir a ajustes en el iphone - general - restaurar ajustes y reiniciar.
Si así no te funciona vuelve a pasarle el QuickPwn

FCO CACHO -

lo desbloque con QuickPwn gratuito y no sirven las bocinas si lo hago con el de pago si quedara con las bocinas que sirvan muchas gracias,

berllin -

Si tiens el 8Gb, esa es la capacidad normal que te va a marcar en el 2.0 o superior. Mira el mío:
http://images4.hiboox.com/images/0209/b3f67a9b6287989c0d3755f5b544bfa8.jpg

FCO CACHO -

AMIGO MARCA 2.2 CAPACIDAD 7 GB COMO RECUPERO LA CAPACIDAD??MUCHAS GRACIAS

berllin -

RK, Los iphones 2G se desbloquean sin ningún problema. Me parece que estás hablando de la liberación del 3G que es otra cosa diferente.

salu2

RK -

Parece q si tenias desbloqueado tu iphone no debias de actualizarlo ya q al parecer lo bloquea y te lo deja asi por buen rato... parece q por ahora no es recomendable hacerlo

berllin -

- Primero prueba reiniciandoel iphone.
- Segundo ponlo en modo avión unos segundos, lo quietas y reinicias.
- Vuelve a pasar el QuickPwn

FCO CACHO -

pase me iphone de 114 a 2.2 y todo bien solo que dice sin servico de telefono no salen llamadas ni entran es de telcel mexico que ago??'

berllin -

Pero te deja restaurarlo. Si es así reinicia el iphone y conéctalo de nuevo al itunes.

Puedes hacerlo también con la tarjeta AT&T original que deberías tener de tu iphone

Mystery -

hago ese proceso, se me pone la pantalla con el dibujo del cable y el itunes encima, y cuando, pero al restaurarlo me da un error, en plan de que no se ha podido reconocer el iphone. :( ;(((

berllin -

Apaga el iphone presionando las dos teclas a la vez "Home + apagado", Hasta que se apague el iphone.
Inícialo de nuevo y conecta con itunes, si te lo reconoce sigue uno de los tutoriales, si no te lo reconoce ponlo de nuevo en Modo DFU y lo intentas de nuevo.
Algo haces mal.

Salu2

Mystery -

hola, despues de hacer modo DFU me aparece el iphone en blanco entero. puedes ayudarme? Graciasss

berllin -

- Ponlo en modo DFU para que te lo reconozca itunes:
http://berllin.blogia.com/2008/111002-modo-dfu.php
- Después vuelve a hacer el mismo tutorial o prueba el de la 2.2 ya modificaco:
http://berllin.blogia.com/2008/112501-pasar-cualquier-iphone-2g-al-firmware-2.2-modificado.php

Mystery -

segui todos los pasos, y al finalizar, el tlf se me ha quedado en negro y con el icono de apple solamente, no hace nada mas, me lo he cargado?? que puedo hacer??

berllin -

Hazlo con la de At&T.
De todas formas yo los hago con la de la operadora que uso habitualmente y me va bien
Yo de todas formas te aconsejaría que hicieras el paso de la 1.1.4 a la 2.1 y despues a la 2.2, ya que el paso es muy grande

León -

Estimado amigo...
Tengo el iPhone en 1.1.4 y voy a pasar a 2.2 directamente restaurando... ahora tengo que tener la sim insertada de AT&T o puedo hacerlo con la sim de mi operadora local
Gracias

berllin -

prueba primero esto:
Ajustes - general - restaurar - restaurar ajustes. Si no funciona haz el tuto del custon 2.1 modificado del blog

Mauricio -

hola berlin,
te cuento que segui todos los pasos y no me reconoce el sim card, ya lo intente dos veces bajando los BL de tu pagina, entonces no se si me pudieras ayudar!!!
Gracias

superw -

Hey! Berllin,
Me entero hoy de la existencia de tu blog y quise pasarme x aquí para saludarte y felicitarte x tu nuevo blog!

Gracias x el aporte ;)

Cuidad de vuestros iPhone's!
Salu2,
sw!