Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

La primera aplicación nativa MMS para el iphone

La primera aplicación nativa MMS para el iphone

Mobispine ha anunciado el primer nativo de MMS para la aplicación iPhone.

Como ustedes saben, de siempre Mobispine está trabajando en formas innovadoras para responder a las demandas del mercado. Hemos observado la falta de MMS en un iPhone y descubrimos una oportunidad de poner a prueba nuestro ingenio. Estoy feliz de decir que una vez más, la Mobispine lo haya conseguido. Somos en la actualidad la única empresa dispuesta a vender el iPhone MMS para operadores mundiales para luego ofrecer el servicio a los usuarios finales.

En este momento, estamos ofreciendo MMS en el iPhone a muchos operadores mundiales. Estamos entusiasmados con la posibilidad de permitir que los usuarios puedan usar los MMS en el iPhone.

Estamos seguros de que los operadores encuentran el servicio fácil de usar y es rentable la oportunidad de ampliar el uso de mensajería, mejorar la retención de abonados y aumentar los ingresos. El servicio también aumentará la fidelidad de los clientes y el reconocimiento de la marca. La solicitud se marca para cada operador y es distribuidosa través de la App Store.

Estamos convencidos que los usuarios de iPhone están a la espera de este servicio con impaciencia. Esperamos con interés la entrega de tecnologías innovadoras que diferencien los operadores y en última instancia satisfacer las demandas del usuario para ampliar las características del iphone.

 

Fuente: Imodzone.net

0 comentarios