Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Culpó al IPhone de enviar por error unas fotos

Una mujer encontró en el dispositivo de su marido un correo enviado a una mujer con imágenes íntimas. Su esposo le dijo que se trataba de proceso "aleatorio". Ella consultó a foro de Apple y pidió el divorcio
Esta es la historia de Susan, una mujer de Nueva Jersey, Estados Unidos, que gracias a la tecnología descubrió las tropelías de su marido infiel.

Recientemente, husmeó el iPhone de su marido y encontró en la bandeja de salida un correo electrónico enviado a una mujer que tenía como archivos adjuntos fotos de sus genitales.

El hombre respondió que se trataba de un error del dispositivo que "aleatoriamente" enviaba imágenes a los contactos que se encontraban en la agenda. Además, agregó que este error, ya había sido reportado por los fabricantes.

La excusa no conformó a Susan, quien se animó a hacer la consulta públicamente en un foro de Apple y señaló que de las respuestas dependía su matrimonio. Éstas no se hicieron esperar y fueron tan contundentes como numerosas.
Todas coincidieron ne que el iPhone no envía, a menos que se le indique, un correo electrónico por sí solo ni adjunta archivos erróneos. Tampoco esto podría ser provocado por un virus.

Cabe señalar que además de este correo, la mujer encontró otros textos incriminadores y estós serán usados en el proceso de divorcio, que ya fue iniciado.
Fuente: INFOBAE.COM

0 comentarios