Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Ya está disponible una nueva actualización para el iPhone

De acuerdo con Apple, ésta mejora la estabilidad, el rendimiento y agrega algunas interesantes características, como el "Google Street View".
SANTIAGO.- Esta mañana comenzó a distribuirse en todo el mundo una nueva actualización para el iPhone, que añade nuevas funciones y corrige diversos errores en el funcionamiento, dándole más estabilidad y mejorando su rendimiento.

La versión 2.2 del firmware para el popular celular de Apple tiene un "peso" de casi 250 megas y puede ser descargada directamente a través de iTunes, que también fue actualizada a la versión 8.0.2, mejorando la estabilidad y corrigiendo algunos "bugs".

Tal vez una de las mayores novedades de esta nueva versión es que se añade la función "Google Street View" a los mapas, lo que permitirá, en aquellas zonas donde esté disponible, ver tal como si se estuviera parado en la calle.

En este mismo ámbito, se agregan indicadores de transporte publico y "a pie", claro que también en zonas de ciudades que estén las bases de datos de Google. Al parecer estas características, así como la de "Google Street View", sólo funcionan en el iPhone y no en el iPod touch.

Finalmente, y luego de las peticiones de miles de usuarios en todo el mundo, se ha incluido la posibilidad de activar o desactivar la autocorreción en los ajustes de teclado.

Para quienes consideraban que la calidad del audio en las llamadas no era la mejor, la empresa de la manzana anunció que se llevó a cabo una reducción en los fallos de las llamadas y se mejoró de calidad del sonido en éstas.

Desde hoy, se agrega la posibilidad de compartir la dirección del usuario del iPhone a través del correo electrónico, así como mejoras en las funciones de mail y en su codificación html.

De acuerdo con lo anunciado por Apple, los podcast ahora son accesibles desde la red de datos 3G y Wi-Fi.

0 comentarios