Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

mQuickDo 1.1 (OS 3.0) - Actualización - Cydia / Icy - iPhone / iPod Touch

mQuickDo 1.1 (OS 3.0) - Actualización - Cydia / Icy - iPhone / iPod Touch

mQuickDo se ha actualizado a la versión 1.1 para hacerse compatible con el Firmware 3.0 del iPhone / iPod Touch.

mQuickDo es una aplicación evolucionada de la antigua aplicación “iHome” que tiene como carácterística más importante que suple al botón “Home”, si este estuviera estropeado o bien usarla para preservar el exceso de utilización de dicho botón.

Para poder instalarla hay que tener realizado el Jailbreak.

Seguir leyendo...

2 comentarios

berllin -

Tienes que instalar este repositorio en el iphone, pero creo que la aplicación ahora es de pago

jon -

Hola Berlin soy nuevo en el mundo del Iphone y me gustaria instalar el programa de IWEP y este me da error en la pagina en la cual tengo que descargar , me podrias decir otra pagina para descargarlo o mandarme la direccion url.
Gracias de antemano