Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Tutorial de Downgrade de la Baseband 02.30.03 a la 02.28.00 para el iPhone

Tutorial de Downgrade de la Baseband 02.30.03 a la 02.28.00 para el iPhone

Antes que nada comentaros que yo no he probado este Downgrade ya que no tengo la Baseband subida por lo que me limitado a traducir el tutorial y ponerlo en mi Blog ya que hay mucha gente que está colgada con Baseband subida y no puede liberar el iPhone con el Yellowsn0w.

Espero que os sirva…

1.      Descargar la imagen de la baseband y el parche desde aquí.

2.      Descargar BBUpdaterExtreme desde aquí.

3.      Entrar  a través de SSH al iPhone y subir todo lo descargado en el paso 1 y 2  a la ruta /var/root/.

4.      Abrir MobileTerminal desde el iPhone. El que no lo tenga lo puede descargar desde Cydia e IcY.

5.       Escribir:

·         Login (intro)

·         Root (intro)

·         Aparecerá la palabra pasword: escribir alpine (que no se verá cuando la escribais).

·         chmod 755 BBUpdaterExtreme (intro)

·         launchctl (intro)

·         unload /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.CommCenter.plist (intro)

·         ./BBUpdaterExtreme update -f ICE2_02.28.00.fls -e ICE2_02.28.00.eep (intro)

Teneis que tener en cuenta las mayúsculas, las minúsculas y los espacios

Si lo habéis hecho bien ya deberíais tener la Baseband 2.28.00 y poder pasarle el  YellowSn0w

Como os he comentado antes yo no lo he probado

Si alguien lo prueba y le funciona os ruego que lo escribáis en los comentarios ya que así ayudará a otros a poder hacerlo.

Fuente: apple2all

NOTA: Para este tutorial yo no os puedo dar cobertura pero os pongo el Blog del Georhe Hotz, que es el que ha sacado todo esto.

Añadido: Decir que si no os sale lo intenteis varias veces ya que he visto en Foro iPhone que ya ha habido un forero que ha comunicado que funciona

0 comentarios