Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Al Firmware 3.0 del iPhone se le podrá hacer el Jailbreak

Beta 3.0 por ti.

El día dos del presente mes, el Dev-Team hizo el anuncio en su Blog, de que al firmware 3.0 se le pude hacer el Jailbreak.

Comentan que no es una sorpresa que se pueda hacer ya que una vez que a un dispositivo se le ha realizado el Jailbreak, siempre se le podrá hacer.

Unos días después de la libración del 3.0 beta hicieron la captura de pantalla que podemos ver.

Comentan a continuación el motivo porque no lo mostraron hace 2 semanas cuando lo sacaron:

-         No quieren tener que publicar una nueva versión de PwnageTool y de QuickPwn cada vez que sale una versión Beta.

-         Existen todavía algunos problemas en los que están trabajando.

-         Parece ser que están trabajando con la Baseband 02.28.00 donde funciona el Yellowsn0w.

-         No quieren publicar nada de momento, para no tener que ayudar a los que quieran volver de nuevo a una versión anterior.

-         Es tonto jugar al ratón y al gato con Apple durante un periodo de pruebas, cuando hay un número muy reducido de personas dispuestas a utilizar de momento dicho software en la vida cotidiana

-         Si se publica Apple puede apretarles los tornillos y prefieren no quemar métodos para solo una versión Beta

Se están publicando versiones de liberación no oficiales del Dev-Team, que hacen aceptar los firmwares oficiales de Apple, lo que sube la Baseband y como consecuencia se pierde la posibilidad y capacidad de desbloquear el iPhone más adelante.

Si alguien utiliza alguno de estos métodos que no espere luego apoyo del Dev-Team ya que están trabajando sobre la Baseband 02.28.00 en el firmware 3.0 Beta.

0 comentarios