Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Nimbuzz 1.1.0 - Actualización - Funcionalidad VoIP en el iPhone

Nimbuzz 1.1.0 - Actualización - Funcionalidad VoIP en el iPhone

Ha llegado la tan esperada actualización de Nimbuzz, uno de los mejores clientes de mensajería instantánea disponible en el AppStore.

En esta versión se añaden muchas características y mejoras.

Se ha introducido la funcionalidad VoIP, tanto si se está conectado a Wi-Fi, como si se está sin conexión:

 

  • Se puede hacer llamadas internacionales a teléfonos fijos con reducción muy significativa de los costes de las llamadas a través de SkypeOut, o de los diferentes socios de Nimbuzz voip
  • Con VoIP se podrá llamar incluso sin tener una conexión WiFi. Todo se hará a través de una llamada telefónica regional tipo dial-up nacional, que nos conectará a los países extranjeros sin tener que pagar exorbitantes tasas, como si fuera una simple llamada nacional

Se añade una característica útil, el "mensaje personal" a través de Twitter.

Hay una nueva función para añadir contactos individuales en las distintas cuentas de mensajería, y se resuelven problemas para ver los contactos de facebook, con el apoyo de los contactos MobileMate.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

lalo -

Hola muchas gracias por la info. Una pregunta yo lo uso en méxico y he tratado de meter mi numero telefónico que está en Qro mex. Pero no me ja dejado meterlo no me reconoce para méxico uso +52 luego celular 1 y luego mi lada 442 y por último el número +521442 ####### aún así solo puedo hacer llamadas gratis a gente que tenga el nimbuzz pero como no me reconoce mi número no he podido realizar llamadas a fijos ni pasar al registro de pago. Que estoy haciendo mal?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres