Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Guía completa del firmware 3.0 para el iPhone / iPod Touch

Guía completa del firmware 3.0 para el iPhone / iPod Touch

En este artículo vamos a ver la lista completa de todas las novedades que se han anunciado en relación con el firmware 3.0.

Copiar y Pegar

Permitirá copiar el texto desde los mensajes, desde Safari, por correo electrónico y por todas las aplicaciones nativas o de la AppStore. También se podrá seleccionar las fotos de la galería y copiar y pegar en el correo.

Spotlight

Añadida las funciones de búsqueda en diferentes aplicaciones. Es realmente muy similar a la disponible en QuickGold Cydia.

Firmware 3.0_2 por ti.

Búsqueda

Al igual que los contactos, el correo electrónico, el calendario de eventos y las canciones de tu iPod se puede encontrar a través de un recuadro.

Atadura

Acerca de esta característica, Apple no ha hecho ningún comentario más. Simplemente dijo que está de acuerdo con varios operadores, pero como hay muchos, esto llevará un poco de tiempo. Probablemente se llevará a cabo en la versión final de firmware 3.0.

Paisaje en el teclado

Se han añadido teclados de Paisaje para el apoyo dentro de las aplicaciones Mail, SMS y Notas. Podríamos utilizar un teclado más amplio para reducir los errores y avanzar más rápidamente. 

Firmware 3.0_3 por ti.

Mensajería multimedia (MMS)

Se adjuntarán con el nuevo firmware 3.0 y permitirá adjuntar fotos, audio, vCards, y posiciones en el mapa.

Mensajes de texto

La aplicación de mensajería se actualizará para incluir la posibilidad de reenviar los mensajes y borrar entradas individuales en lugar de todas las conversaciones.

Calendario

Añadirá soporte para nuevos tipos de calendario. También podremos suscribir el calendario en la web utilizando el protocolo CalDAV (con el apoyo de Google Calendar y Yahoo), con la suscripción de archivos de formato. ICS, que es utilizado por los usuarios utilizando Apple iCal.

Firmware 3.0_4 por ti.

Bolsa

La aplicación Bolsa, permitirá la lectura de noticias relacionadas, así se podrá encontrar el detalle de las caídas, los cambios etc

Bluetooth A2DP estéreo de audio

Podemos combinar nuestro iPhone con dispositivos Blueooth A2DP, como auriculares o altavoces.

Notas

Las notas pueden ser sincronizadas a través de iTunes, hacer copias de seguridad y restauraciones.

Autorrelleno en Safari

Una nueva característica implementada en la versión Beta de Safari para Mac. Permite rellenar automáticamente formularios de ingreso en las páginas Web.

Agitar para mezclar música

Una útil característica que nos permitirá cambiar la canción en el modo shuffle simplemente agitando el iPhone. Esta característica podrá activarse y desactivarse.

Wi-Fi de Auto-Login

Es una función para los que estén suscrito a un hotspot wifi de pago e través de una tasa. El iPhone será capaz de conectarse automáticamente.

Anti-phising

La protección de Safari Móvil se ha mejorado, y nos advertirá de los sitios, "malignos"

Control parental

Añadido nueva configuración de censura de "adulto". Estas restricciones pueden ser aplicadas a vídeos, programas de televisión y aplicaciones, así como a páginas web y música..  

Firmware 3.0_5 por ti.

Aplicaciones nativas nuevas:

  • Notas de voz: Para grabar notas de voz y sonidos
  • Capacidad para enviar y recibir archivos: Habrá una nueva aplicación para compartir archivos entre iPhone y iPod Touch.
  • Peer to Peer: Utilizando el Bluetooth y otros dispositivos pueden se pueden encontrar, e iniciar una comunicación a través de WiFi, pero no requiere un local WLAN. Esto significa que dos dispositivos pueden comunicarse entre sí sin Internet, con lo que puede empezar la era de juegos multiplayer.
  • Control remoto: Con dos dispositivos conectados entre se podrá navegar con el iPod en el segundo dispositivo y ver todas las canciones disponibles.
  • Añadido alrededor de 1.000 nuevas API

Paso a paso las direcciones:

Capacidad para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para la navegación con el iPhone. Abrir las puertas de TomTom, Sygic, Route66, Garmin y CoPilot.

Firmware 3.0_6 por ti.

Soporte para Adobe Flash

Sobre este tema ha declarado que Apple que sigue trabajando. Hasta ahora no hay nada en claro y se pretende conseguir algo parecido a iMobileCinema.

Comunicaciones dentro de las aplicaciones

Nuevo marco para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones con el apoyo del chat. De esta forma cuando se juega contra un amigo, se podrá incluso charlar con él o hablar por VoIP (con WiFi).

Firmware 3.0_7 por ti.

La grabación de audio

Los desarrolladores pueden crear aplicaciones con las nuevas API estándar para la grabación de sonidos.

El acceso a la música

Las aplicaciones pueden acceder a la biblioteca de música y al uso de las canciones dentro de unos instrumentos internos.

Nuevas funciones en la AppStore

  • Añadida la posibilidad de suscribirse a las aplicaciones.
  • Oportunidades para vender contenido adicional en las aplicaciones propias, tales como mapas de varios países (como por aplicaciones como navegadores) o nuevos accesorios (en juegos como Los Sims 3).
  • Oportunidad de comprar otros niveles para los juegos 

Firmware 3.0_8 por ti.

Otros:

  • Capacidad de crear cuentas de iTunes directamente desde el iPhone;
  • Capacidad para calificar los vídeos de YouTube
  • Capacidad de ejecutar el inicio de sesión con su cuenta de YouTube y suscribirse a los vídeos
  • Registro de llamadas: es decir, la posibilidad de obtener más información de las llamadas perdidas, recibidas y realizadas
  • Capacidad para crear sesiones de comunicación en grupos
  • Añadido nuevos idiomas
  • La capacidad de revocar a los desarrolladores un perfil e inhibir el uso de su aplicación enviada en pruebas beta para los usuarios.
  • Mucho más…

Precio y disponibilidad

Actualizar al firmware a 3.0 será gratuito para el iPhone y costará $ 9.95 para usuarios de iPod Touch.

No todas las funciones estarán disponibles en todos los países.

Fuente: iSpazio

0 comentarios