Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

RockYourPhone, aplicación para el iPhone entre CydiaStore y la AppStore

rocklogo


RockYourPhone es una nueva aplicación para el iPhone, actualmente en versión Beta, similare a la AppStore y CydiaStore, que alberga las aplicaciones de terceros.

Para instalar esta aplicación se debe llevar a cabo un proceso similar al Jailbreak, a través de un programa creado en colaboración con el DevTeam que sólo instala RockYourPhone en nuestros dispositivos. Esta nueva aplicación de software, principalmente es para aplicaciones de pago, pero todos los desarrolladores estarán obligados a ofrecer un período de prueba de 10 días, después del cual se puede comprar a través de PayPal.

Además de la aplicación para el iPhone y iPod Touch, también hay clientes para Mac y Windows, que puede mostrar todas las aplicaciones y efectuar los pagos con mayor rapidez. RockYourPhone sólo admite el iPhone 2G y 3G. Nunca ha sido probado en iPod Touch 1G (pero debería funcionar), mientras que no funciona en iPod Touch 2G

RockYourPhone para instalar en un iPhone con el Jailbreak:

Si tienes un iPhone con el Jailbreak, todo lo que se tiene que hacer es instalar la aplicación, iniciar y hacer clic en Siguiente.Todo el proceso es automático, y en 2 minutos se encuentra la aplicación en su dispositivo. La instalación del RockYourPhone, no hace perder la música, ni se elimina Cydia, sólo consiste en añadir una nueva aplicación en el iPhone.

RockYourPhone para instalar en un iPhone original (no Jailbreak):

Siga esta pequeña guía, que le llevará a la instalación de inmediato, incluso Rock del teléfono.

Nota: No instale Cydia.


immagine-93


Enlace a la página oficial para descargar el software para Mac o Windows con una cuenta.


immagine-63


2 º A continuación, instalar, arrancar la aplicación y conectar el iPhone al ordenador mediante el cable USB. Para usuarios de Mac le recomendamos que utilice un concentrador USB, sino tiene problemas con los controladores ni con el modo de DFU. También es necesario tener el firmware original de Apple e el escritorio para descargar desde su ordenador. Puede descargar todas las versiones de firmware desde mis enlaces : Firmwares iPhone

immagine-76


Verá una inscripción "el teléfono conectado necesita ser actualizado con Rock Tu iPhone Software", lo que significa que no pusieron de manifiesto la aplicación en el iPhone, a continuación, haga clic en "Siguiente" y aceptar la licencia para continuar con la instalación.


immagine-132


4 º En este punto se le pedirá que mantenga el iPhone en la mano y pulse Siguiente


immagine-141


5º. A continuación, se pondrá el iPhone en modo de recuperación.


immagine-151


Aparecerán instrucciones para poner el iPhone en DFU y, a continuación, se tiene que pulsar el botón Inicio durante 5 segundos, a continuación pulsar Inicio, que se enciende durante 10 segundos y por último, pulsar el botón de Inicio hasta que la pantalla cambie.


immagine-171


7 º Aparecerá una barra de progreso que indicará con precisión el estado de la instalación de RockYourPhone en nuestro dispositivo. Al término de este paso, veremos que el iPhone empezará con la instalación de todos los archivos que acaba de transferirse desde el ordenador.


rockyourphone1


8 En este punto, el iPhone se va a encontrar con la aplicación instalada.


immagine-102


Como se dijo al principio, ya puede realizar las compras de aplicaciones a través de la cuenta que ha registrado ya sea a través del iPhone o bien a partir del cliente para PC y Mac. En las aplicaciones, se verá el icono, el nombre, la descripción, las estrellas y el precio.

Las aplicaciones disponibles en este momento son 5:

  • Elert: aparición de un pop-up similar al SMS cuando reciba un nuevo correo electrónico (Precio: gratis)
  • Vonagen: Necesidad de administrar su cuenta Vonagent para el buzón de voz (Precio: 9,99 $)
  • ntelliScreen: Lo que ya sabemos a través de Cydia y el installer y le permite utilizar el Lockscreen de una forma más inteligente (Precio: 9,99 $)
  • IntelliDial: Se pueden ver los contactos en coverflow en lockscreen, y permite llamar con un toque. (Precio:2,99 $)
  • MyProfiles: Crear perfiles personalizados (Precio: 12,99 $)

immagine-191


RockYourPhone, es más bonito y está mejor organizados que CydiaStore, aunque no llega a competir con la perfección de la AppStore. En las próximas semanas se añadirán nuevas aplicaciones que van a enriquecer la base de datos. Mantengamos la esperanza de buenas noticias a un precio asequible, o al menos mayor libertad en las aplicaciones.


immagine-82

0 comentarios