Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

Cyder, software para descargar aplicaciones desde el PC al iPhone / iPod Touch

immagine-2-copia1

 

Cyder, es una nueva aplicación para Windows que le permite añadir todos los repositorios de Cydia, descargar el paquete en el equipo, y enviar al iPhone / iPod Touch a través de USB. De esta manera podemos instalar la aplicación, incluso si no tenemos una conexión a Internet (WiFi o datos).

 

immagine-54

La aplicación consta de cuatro secciones. Cuando se abra se verá una pantalla muy intuitiva, e la que se tiene que introducir las direcciones de las fuentes, hacer clic en el signo "+", una vez que la actualización haya terminado. Inmediatamente después de la actualización, pasando a la segunda sección, se encontrarán todos los paquetes disponibles en el repositorio que se agregó.

immagine-47

Las aplicaciones están organizadas en categorías, al igual que en Cyadia, y haciendo clic en uno de los enumeradores, se verá en el lado derecho, un conjunto de información sobre la versión, la categoría, el identificador de paquete, el tamaño (en bytes ) la aplicación, el nombre del desarrollador con la dirección de su correo electrónico, el enlace a la página de "Más información" y la descripción.

Los paquetes de la lista tienen color amarillo o gris, para diferenciar diferenciar los "recién llegados" de las aplicaciones que ya se han visto de los últimos refresco. Podemos marcar todas las aplicaciones como "ya vistas", haciendo clic en el escudo verde en la parte inferior derecha. Para descargar una aplicación sólo se tiene que seleccionar con una marca de verificación y a continuación, hacer clic en el disco duro colocado en la parte inferior izquierda.

immagine-310

Tan pronto como se haya completado la descarga, se pasa a la tercera sección y se verá el paquete que se ha descargado directamente de la "memoria caché local". Teniendo conectado un iPhone o iPod Touch al ordenador, se puede seleccionar una aplicación y hacer un clic en la flecha verde que corresponde a la sección Caché de Cydia.

immagine-6-copia1

Este es el proceso de transferencia del archivo. "Deb" al dispositivo y para completar la instalación solo se tendrá que iniciar Cydia (incluso sin una conexión activa a Internet), buscar el tema o la aplicación y hacer clic en "Instalar". En un momento se realizará la instalación.

Puede transferir muchos "deb" e instalarlos todos a la vez:

  • Conectarse a SSH en el dispositivo y crear la carpeta "autoinstall" en esta ruta / var / root / Medios / Cydia /
  • Transferir todos los archivos "Deb Cyder" con la aplicación a través de la flecha verde de la carpeta correspondiente a "autoinstall".
  • Reiniciar el dispositivo y cuando se abra, hacer un Respring.

Al final se encontrarán todas las aplicaciones instaladas!

immagine-75

Otra característica útil de esta aplicación es la capacidad de importar y exportar la lista de repositorios, para los que tengan varios paquetes. Usando el primer botón, se pueden transferir las fuentes al PC y dentro de Cydia, será exactamente lo opuesto, es decir, las fuentes se han de retener en el iPhone y poner en el programa. Después de esto, si se mueve a la primera sección, se vará que hay muchas fuentes como en el iPhone.

immagine-128

Por último, a través de la configuración, podemos activar o desactivar las siguientes opciones:

  • Copia automáticamente las Fuentes de Cydia al inicio de la aplicación
  • Se actualiza automáticamente las fuentes al inicio de la aplicación
  • Copia automáticamente el paquete descargado en Cydia caché
  • Copia automáticamente el paquete descargado en el autoinstall
  • Copia la lista de repositorios con el programa de Cydia, antes de salir.

La aplicación es útil para aquellos que no tienen una conexión de datos o dispositivo, lo que les permite descargar e instalar cualquier paquete en Cydia, o simplemente para aquellos que quieren analizar las fuentes de terceros

Cyder, se puede descargar haciendo clic aquí Cyder 0,77.

La aplicación ha sido creada por por Blind Guardian.

Fuente: iSpazio

3 comentarios

tu mero padre -

puto link vale verga dejaste para la descarga

esta mejor este www.chingas_a_tu_puta_madre.com

berllin -

para poderte ayudar tengo que hacerlo yo y comprobarlo y hasta este domingo no puedo ya que estoy con el del trabajo y este está capado para programas fuera de empresa.
ponme aquí un nuevo post el domingo para que yo lo reduerde y lo compruebo

luis -

hice todo lo que explicas y cuando quiero pasar los paquetes descargados a cydia cache y al autoinstall folder no las pasa que estoy haciendo mal o que sera ya probe varias veces y no me funciona ayudame porfabor