Blogia
El blog de berllin - Iphonemaníaco

ContactFlow, visualiza los contactos del iPhone al estilo CoverFlow

ContactFlow, visualiza los contactos del iPhone al estilo CoverFlow

ContactFlow, aunque podrá parecer una nueva aplicación para muchos, no es nueva, ya tuvimos ContactFlow con los firmwares 1.1.X.

ContactFlow es básicamente una forma diferente de ver los contactos.

ContacFlow0001 por ti. ContacFlow0002 por ti.

Al abrir ContactFlow se obtendrá el estilo CoverFlow con la lista de todos los contactos que tienen imágenes. Sólo se muestran los contactos que tienen imágenes asignadas.

Puede desplazarse a través de los contactos con el movimiento del dedo en la pantalla del iPhone o iPod Touch.

ContacFlow0003 por ti.

En la parte inferior izquierda nos aparecerá una lupa con lo que al tocarla aparece un desplegable con letras para poder buscar los contactos más rápidamente, en el caso de tener muchos contactos con imágenes

Nada más dar un pequeño toque en la foto del contacto se da la vuelta el panel y nos aparecerá como una ficha con la foto, el nombre, los teléfonos que tiene asignados cada contacto en la parte derecha, así como los correos electrónicos que tenga asignados nuestro contacto y un globo con SMS en la izquierda. Lo mismo ocurre si tocamos la “i” de la parte inferior derecha.

ContacFlow0004 por ti.

Si tocamos el número de teléfono nos llamará directamente a dicho número, mientras que si tocamos en el globo SMS, se nos abrirá la aplicación de texto para mandar un mensaje.

Para volver al panel con la foto, basta con hacer un nuevo toque encima del nombre o bien en la  “i” de la parte inferior derecha.

En la parte superior tanto derecha como izquierda hay dos flechas para poder avanzar hasta el principio o al final.

Funciona también la rotación automática de la pantalla, para poderlo visualizar tanto en vertical como en horizontal.

Cuando se termina una llamada, se vuelve automáticamente a la aplicación ContactFlow, cosa que no ocurre en los mensajes.

ContacFlow0005 por ti.

Me ha llamado la atención al hacer pruebas, que cuando mando un mensaje de texto, me abre el iRealSMS y no la aplicación nativa de texto, algo que me ha agradado notablemente.

Todas las llamadas y mensaje de pruebas que he realizado, han funcionado sin ningún problema y la aplicación no se me ha colgado en ningún momento.

ContactFlow, es una aplicación gratuita que se puede descargar desde “utilidades” en Cydia a través del repositorio de BigBoss

0 comentarios